Sobre nosotros

Mi nombre es Ariana y soy el motor de YELLOW PILLOWS DECO desde hace más de dos años. Tal y como te cuento en mi página principal, soy una apasionada de la decoración y el mundo Do It Yourself. Me encanta que en un hogar, cada pieza encaje con las demás, creando una armonía y si para conseguir eso, hay que mancharse las manos de pintura o de pegamento, ahí que voy ;) La madera y el papel kraft son dos de mis materiales fetiche ¡me pirran! 

Pero para que todo esto funcione y tengáis contenido variado que os sea de interés hay que rodearse de gente estupenda que te eche una mano de vez en cuando y te haga la vida más fácil. Esas personas son mis colaboradores.
¿Los queréis conocer un poco más? 

Mi marido, maestro de profesión y cocinero de corazón. En los fogones se siente totalmente libre, experimentando y creando nuevas recetas para sus amigos y familiares. La cocina de mercado y los productos de temporada son sus indispensables. Puedes encontrar sus fotos en Instagram con el hastag #lacocinadelbarbudo
Alèxia es una apasionada de la lectura. Su preferida es la juvenil porque con sus historias de amor la hacen vivir e imaginar aventuras inolvidables. Es una chica tímida con un gusto exquisito por las cosas bonitas. No te pierdas su Instagram @alexiavilanova y su hastag #elrincondealexia ¡Te espera! 



Leenden&co es un equipo multidisciplinar que disfruta diseñando momentos bonitos. Exigentes y soñadores por encima de todas las cosas. Les encantan las tardes de café, la inspiración a deshoras y la búsqueda de la esencia de los pequeños detalles. Idealizan su trabajo y su mayor reto siempre es desentrañar la complejidad para emocionar con lo sencillo. No te pierdas su Instagram @leendenco y su hastag #leendenandco te espera!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.