Reto photo con Selfpackaging


Hola hola!! 
Después de un par de semanas vuelvo con un post ;) Como ya os dije, voy a ir publicando cuando buenamente pueda, porque voy realmente de reculo!! Pero he sacado un ratito para preparar este post y lo que es mejor, para pintar la cajita de Selfpackaging. Es la primera vez que pinto con acuarelas y os tengo que decir que, los 20 minutos que me senté a pintarla, me relajaron muchísimo! Así que si estáis algo ajetreadas puede ser una buena vía de escape. 
A lo que iba... que me subo por las ramas! Hace unas semanas Selfpackaging se puso en contacto conmigo para retarme. La idea es que nos mandaban un par de cajas tamaño foto para que la tuneáramos a nuestro gusto y le hiciéramos unas fotos chulas. A partir del 31 de octubre, escogerán la cajita que más les haya gustado y la ganadora se llevará 2 cámaras Fujifilm Instax: una para la autora de la caja y otra para sus seguidores. Y a mi, que me gusta liarme, he preparado ésta porque... la verdad es que estoy bastante seca de ideas pero nunca se sabe, y no quería perder la oportunidad de poder sortear una cámara en el blog ;) 


El resultado me ha gustado bastante porque cuando cogí el pincel no tenia demasiadas esperanzas... pero es sencillo y el resultado queda muy chulo. Creo que voy a pintar más con las acuarelas. 
¿Qué os parece?

BESOS. 

1 comentario

  1. Que gracia, las dos nos hemos decantado por las cámaras :) Te ha quedado preciosísima la acuarela. Mucho arte con el pincel.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.