Vinilos decorativos LokoLoko

¡Buenos días! Después de casi tres meses de parón bloggil vuelvo por aquí y no sabéis lo que me ha costado hacerlo... Y no porque no me apetezca, que me apetece y mucho, pero no me da la vida para más. La mayoría ya lo sabéis, pero por si aún no te has enterado, soy maestra a tiempo completo y éste curso he cambiado de colegio y eso quiere decir, cambio de metodología y todo todo todo nuevo. Así que preparar un post se me hace muy complicado y espero que me entendáis si algún lunes no puedo publicar... ¿Me perdonaréis si eso sucede? 

Bueno y ahora sí vamos al lío. Hoy os quiero enseñar un producto chulísimo que he descubierto hace unos meses y me parece una idea fantástica para darle un toque especial a esos muebles que todos tenemos: los vinilos de wrapping de LokoLoko. Me mandaron una muestra para que tuneara algo en casa y de verdad os lo digo, he quedado encantada! Son súper fáciles de colocar, se pueden lavar con los productos de limpieza que usamos normalmente y son aptos tanto para interior como exterior. Así que pueden venir genial para "tunear" ese mueble que tienes algo viejete o te has cansado de ver... 


Como podéis ver en las fotos yo se lo he puesto a las cabeceras de los cajones de nuestras mesitas de noche y no sé qué os parecerá, pero a mi me gusta bastante el resultado porque le da un toque totalmente distinto y ese efecto de baldosa antigua... me pirra!! Me sobró un trozo rectangular (se puede pegar al parqué sin problemas) creo que lo voy a pegar en el suelo como si fuera una alfombra y usarlo para dejar las zapatillas y ponerme los zapatos ;) 

Contadme ¿qué os parece la idea? 

FELIZ SEMANA!

Por cierto... estad antenas que la semana que viene, el post viene con sorteo ;) 

10 comentarios

  1. ¡Me gusta muchísimo! Y qué fotos más chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace (con lo que me ha costado prepararlo) que os haya gustado tanto!!
      Gracias ;)

      Eliminar
  2. Que guai, queda super xulo! :) I el vinil és molt bonic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii queda molt bé! És un vinil de molt bona qualitat, gruixudet i molt fàcil de col·locar ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mariangeles!!
      Me alegra verte por aquí de nuevo ;)

      Eliminar
  4. Los vinilos decorativos desde hace mucho tiempo son una excelente idea de decoración, para paredes grandes, para muebles, incluso los hay para puertas.
    Al igual que los espejos, dan mucha amplitud a una casa pequeña.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.