Valeria de Elísabet Benavent

¡Buenos días lector@s!

Visto que en mis recomendaciones anteriores os interesasteis por algún que otro libro de Elísabet Benavent, hoy me gustaría recomendaros la serie Valeria

Si eres de las que se engancharon a Sexo en Nueva York, te encantaba seguir las vivencias y líos amorosos de Carrie Bradshaw y sus amigas, sin duda alguna te aconsejo que le des una oportunidad a esta saga ya que la protagonista es una treintañera que nos habla de sus amores y desamores, su trabajo y sus amigas.

Esta serie de libros fue autopublicada primero por la autora y al ser un auténtico éxito en las redes, hizo que no tardara en ser publicada por la editorial Suma de letras. Elísabet Benavent se dedica a escribir a tiempo completo desde 2014, cuando “Valeria” salió a la luz, más tarde llegaron "Sílvia", "Alba", "Martina", "Maggie" y justamente el jueves de la semana pasada  nació "Sofía". 

La serie Valeria está compuesta por cuatro títulos y los puedes encontrar tanto en ebook como en papel y actualmente ya en edición bolsillo: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y por último, Valeria al desnudo

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.”


Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid. 
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. 
Como tú. 

Es una serie muy entretenida, te invita constantemente a no dejar de leer, fácil, fresca y rápida. Un poco predecible en ciertos momentos pero al mismo tiempo no deja de sorprenderte. Te encariñarás de sus personajes con los que te resultará muy fácil empatizar y sentirte totalmente identificada en algún momento de nuestras vidas y por supuesto morirás de risa con Lola. 

Espero que os animéis a leerla. ¡Disfrutadla y ya me contaréis!

6 comentarios

  1. Conocía a esta autora por ser de fácil y fluida lectura, y es que ¿quién no se ha enganchado a las aventuras de Sexo en Nueva York?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! ☺️ Ya me contarás si te animas con alguno de los títulos de esta autora. Todos son muy entretenidos!

      Eliminar
  2. Uff, a mi no me gustaba mucho Sexo en Nueva York, no le encontraba gracias a la serie, no se si me gustarán los libros, aunque creo que por casa hay alguno, voy a ver si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! O porque tiene un aire o por la relación y/o escenas que tiene la protagonista con sus amigas, comenté lo del parecido a Sexo en Nueva York. Quizá esta saga no sea la más adecuada. Puedes probar con otras de la misma autora que están muy bien también, alguno lo tienes recomendado en el post de julio. Saludos! 😊

      Eliminar
  3. Me gustan las novelas ligeras y fáciles de leer, me apunto estos ala lista :) Gracias por la recomendación Alexia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es muy entretenida. Si te animas no te vas a arrepentir! 😉

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.