Decorar la pared con clipboards - Clipboards to decorate wall

Hace un par de semanas, en uno de nuestros domingos de limpieza, decidí cambiar el rincón que tengo al lado del mueble de la televisión. Es un rincón algo complicado porque en la pared lateral hay un bajante y por lo tanto, queda con una forma algo extraña. Hasta ahora hemos tenido el "Le sac en kraft brun" con un ramo enorme de eucalipto (podéis verlo aquí) y las letras de madera de La Letrera pero, aunque me gustaba mucho, estaba algo cansada de verlo siempre igual. Así que quitamos el  saco con eucalipto y lo cambiamos por un gran ramo de mimosa, que es perfecto para esta época del año. Quedaba un espacio mucho más despejado aunque muy bonito, pero al cabo de unos días... yo que soy muuuuy pesada y me encanta cambiar, decidí que estaba demasiado despejado y que en la pared, al lado de la escalera DIY (podéis ver como hacerla aquí) le hacía falta algo más. ¿Y ese algo más que podía ser? Pues estaba claro... unos clipboards! Fáciles de poner, económicos y un resultado chulísimo. 
He usado dos clipboards DIN-A4 que compré en Muy Mucho y uno más pequeño en DIN-A5 que compré en Liderlamp. Las láminas son una personalizada con una A que me hizo Wild Project Creative y una que encontré en Pinterest. La más pequeña es una foto de nuestra boda que nos encanta y la verdad, aún no teníamos ninguna en casa. 

¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta? 
(En la foto de arriba podéis ver el espacio sin ellos)
Creo que no queda recargado porque el resto de la pared es totalmente blanca pero le da un toque cálido y la hace más hogar porque, sinceramente, estaba demasiado blanca. 

HASTA EL PRÓXIMO LUNES ;) 

17 comentarios

  1. ¡Me encanta Ari! Ha quedado genial <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Su! Con el gustazo que tienes... tu opinión me vale millones!! <3

      Eliminar
  2. No me puede gustar más el cambio, Ari! Y la idea me viene como agua de mayo, porque estoy en pleno proceso de renovación de dos habitaciones en mi casa, una de ellas un pequeño despachito, y quiero substituir el típico panel de "corcho" por clipboards como los que tu nos muestras. Sólo una preguntita ¿ cómo los colgastes en la pared? Me gustaría utilitzar el método que dañe lo mínimo posible, pues acabamos de pintarla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estel, antes que nada... muchísimas gracias!
      En el despacho quedarán muy chulos seguro. Los he colgado con ganchillos de cuelga fácil, se ponen con el martillo y queda un agujero minúsculo. Al no tener prácticamente peso es lo mejor para no liarla parda y destrozar toda la pared jajaja

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el resultado. Las láminas son tal cual o las has protegido de alguna forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, son tal cual... la idea es ir cambiándolas con el tiempo así que imprimir nuevas y ya está!

      Eliminar
  4. Ariana te ha quedado genial. Los clipboards me encantan y dan vida sin recargar. Tendrías que poner muchos y juntitos para recargar

    La mimosa es ideal

    Un Saludo

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, quedan sencillos pero chulos.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Pués te han quedado muy bien, la coordinación de colores e incluso las láminas son estupendas. Buen trabjo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la mimosa, siempre fue la flor preferida de mi mamá, y me recuerda a ella. En casa siempre tenemos. La combinación ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo con las rosas amarillas... me recuerdan muchísimo a mi madre. Gracias Raquel ;)

      Eliminar
  7. Es súper original y el resultado precioso. :)
    Para alfombras artesanales tenéis nuestra web Sukhi.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.