San Valentín con Selfpackaging - Valentine's day with Selpackaging


Mañana es uno de los días más románticos del año o mejor dicho, eso nos hacen creer... Pero, si os soy sincera, aunque tengo claro que es puro marketing, me encanta aprovechar días como estos para hacer algo especial con el Barbudo. Este año, como estamos reduciendo gastos (nos acabamos de comprar un coche nuevo) hemos decidido hacer algo mucho más casero. Así que le he preparado un regalillo handmade y lo he empaquetado con todo mi amor y algunos productos de Selfpackaging, que son perfectos para todas estas ocasiones. 


Como sé que no es muy dado a leer mis posts, os cuento un poquito la idea. Como San Valentín cae en martes y nos toca trabajar quiero sorprenderlo, de buena mañana, con un desayuno casero hecho por mí. Para hacer las fotos usé estas galletas que teníamos en casa, pero hoy por la tarde me pondré al lío para hacer sus preferidas: las de pistachos y arándanos. Os colgué la receta hace tiempo aquí. Son deliciosas y con un buen café entran... mmm... ¡solo de pensarlo se me está haciendo la boca agua! Lo que si ya tengo totalmente preparado es el packaging (tal y como podéis ver en las fotos). La caja la personalicé con un poco de washi-tape y este vinilo decorativo taaaaan precioso que también tiene Selfpackaging en su web. Para acabar, con el ordenador preparé estos corazoncitos para pincharlo en alguna de las galletas y la etiqueta para el té, que yo voy a ponerle en el café porque le gusta más. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de crear detalles más personalizados y sin gastar poco dinero? 
Espero que paséis un bonito día todos con quién más queréis. 

¡FELIZ SAN VALENTÍN! 

12 comentarios

  1. El packaging es precioso y las galletas tienen una pinta estupenda. Es una buena idea para celebrar San Valentín. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya ves... un poco de washi y un vinilo o pegatina, facilisimo ;)

      Eliminar
  2. Me encanta! Si es que vale más el detalle y el cariño con el que se hace que todo lo demás! Por cierto... le sorprendiste?? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Al final, demostrarle a la otra persona que has pensado en ella es lo importante ;) Siii, creo que solo lee el blog cuándo publica su receta....
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Qué detalle tan cuqui! Es una de las cosas que cada vez aprecio más en días como éste. Simplemente saber que se ha pensado en mí invirtiendo tiempo y ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Yo también... me encantan las cosas hechas desde el corazón y no con la cartera. Al final, eso es lo más importante.

      Eliminar
  4. Que idea tan bonita y romántica y te ha quedado genial. Nosotros no somos nada de regalos en estos eventos de marketing pero cositas de estas ya me gustan, para cualquier dia, además, sin ser San Valentín. Me apunto la idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me parece una idea estupenda! Viva los detallitos jiji

      Eliminar
  5. No hay nada cómo los detalles cuidados y pensados al detalle. A mi me encanta selfpackaging, siempre tienen cajitas y detallistas que acoplan a la perfección. Yo en más de una ocasión he utilizado el recurso de las galletas, y es un detalle que siempre queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo cada vez valoro más los detalles hechos con el corazón ;) Selfpackaging es una pasada... tienen caja para cualquiera de las cosas que puedas imaginar!

      Eliminar
  6. Que bonito y que sencillo! Me encantan los DIY que propones, son siempre ideas muy prácticas y fáciles de hacer :) Saludos Ari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que no soy de complicarme demasiado... Me gusta pasar tiempo haciéndolos pero al final, trabajando a jornada completa, no tengo todo el tiempo que implica un DIY más elaborado así que con estas pequeñas cosas, yo ya soy feliz!
      Gracias Kathrin

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.