Sorteo - el rincón de Alexia

¡Hola lector@s!
Hoy, Ari y yo, os traemos un sorteo para daros las gracias por vuestro apoyo y la buena acogida que ha tenido este espacio en el blog. El sorteo consta de un ejemplar del libro “Buscando a Audrey” de Sophie Kinsella, recomendado en la entrada del mes de julio (podéis verla aquí), una taza “VIBES” para acompañar, con un delicioso café o té, las vivencias de Audrey y un banderín para decorar ese espacio especial que utilizáis para leer. ¿Qué os parece? ¿Interesante? Pues más abajo os cuento que tenéis que hacer para participar. 
Para participar debéis seguirnos en Instagram @yellowpillowsdeco y @alexiavilanova (si no tenéis podéis hacerlo en Facebook), darle “me gusta” a la fotografía promocional del sorteo y dejar un comentario, etiquetando a dos personas a las que les podría gustar el pack. Podéis hacerlo en cualquiera de los tres perfiles que os hemos dejado. Ah! Y si queréis tener doble participación, no olvidéis compartir la fotografía etiquetándonos. 

Podéis participar desde hoy lunes 23 de enero hasta el sábado 4 de febrero. El lunes 6 de febrero desvelaremos el nombre del ganador. Sólo envío a la península (lo sentimos, pero a las islas el envío es impagable). 
¡Mucha suerte! …¡Y felices lecturas!

14 comentarios

  1. Hola Ari, qué buena iniciativa hacer este sorteo juntas. Me encanta el banderín y ya tengo el lugar ideal para ponerlo, así que todos los requisitos hechos para darle un buen uso a la taza mientras leo el libro que recomendásteis en julio. Gracias!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      La verdad es que sí, me encanta la sección que hace Alexia en el blog y le hemos querido dar un poquito más de visibilidad ;) Ya hemos visto que lo has hecho todo, así que solo queda esperar. Muchísima suerte!!

      Eliminar
  2. Vaya, vaya sorteo que nos traéis, la taza es muy molona!

    Un Saludo a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo, voy a ver a quien invito a participar!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me encanta!! Participo y comparto!! Lo veoooooo....

    ResponderEliminar
  5. Excelente!! Participaré, me encantan los premios :) Saludos y mucho éxito con el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea lo del sorteo. Voy a pasarme por las redes sociales a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo, aunque creo que llego tarde. Las fotos me parecen geniales, ese fondo es genial. Qué divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde Raquel, es hasta el 4 de febrero.

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.