Rebajas enero 2017 - January 2017 Sales

Hace unos días que han llegado las rebajas y seamos sinceras... nos encantan! Así que he decidido hacer una recopilación de esas cosillas que, igual en otro momento del año, no nos animamos a comprar por su precio pero ahora con un par o tres de eurillos menos en la etiqueta... ¡se vienen con nosotras a casa! Todos los productos los podéis encontrar online y os he dejado (debajo de cada foto) los enlaces para que, si os gustan, echéis un vistazo. AH! Se me olvidaba... Además, yo que soy muy de combinaciones, os he buscado los productos conjuntados para que os hagáis una idea de como se pueden mezclar para utilizar en casa. 



La sección de HOME de H&M se ha convertido en uno de mis esenciales. Creo que tengo un problema con ella, me gusta casi todo y cuándo viajo fuera de España, siempre entro en todos los H&M a mirar si tienen la sección. Tienen una selección muy cuidada y aunque no sea muy abundante, dan totalmente en el clavo. Así que en las rebajas... ¡hay que aprovechar! 

Maison du Monde es una de esas tiendas que tienen cosas para todos los gustos y la verdad, que algo siempre encuentras. Pero he de reconocer, que he estado mirando y remirando su sección de rebajas y esto es lo único que he podido rascar. La alfombra está, también, en azul mint y en gris. ¡Una cucada! Pero no he encontrado prácticamente nada más que me llamara la atención. Espero que si vais a alguna de sus tiendas tengáis más suerte que yo. 


Y por último, mi selección de Zara Home. Es una tienda dónde no suelo comprar demasiado, básicamente porque sus precios me parecen demasiado para mí (me gusta ir cambiando de las cosas y esos precios no me lo permiten). Pero he de decir que es entrar en una de sus tiendas y enamorarme perdidamente. Me encantaría poder tener mi casa llena de sus preciosidades. Así que creo que en las rebajas es un buen momento para echarle un ojo ;) 

Os he de ser sincera, a parte de estas tres tiendas online me ha costado muchisimo encontrar una selección buena. He estado mirando pequeñas tiendas emprendedoras y lo sé, para ellas hacer rebajas es mucho más costoso. Pero creo que, a parte de Tete de Liderlamp no he encontrado prácticamente rebajas en ningún lado. 
¿En que tiendas online de decoración soléis comprar vosotras? 
Contadme un poquito en los comentarios :) 
¡AH! Por cierto, estoy pensando en hacer un post con mis regalos de Navidad ¿Os gustaría?

¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA! 

8 comentarios

  1. Pues la verdad que las rebajas es una buena opción para llevarte a casa esos caprichos que durante el año te parecen demasiado caras para capricho, yo alguna cosilla cogeré,tipo ropa de cama, que me gusta mucho, pero hay que reconocer que son caras y ahora con una rebajilla duele menos el bolsillo.

    Gracias por esta selección tan molona

    Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, de eso se trata... Todos los caprichillos rebajados para casa jajajja

      Eliminar
  2. Ummm son todos los "caprichos" muy apetecibles. Me ha encantado el globo terráqueo, pero a pesar de poder comprarlo en rebajas tengo otro problemilla, me falta sitio!! A vosotras no os pasa?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problemilla me suena... Mi marido cualquier día me echa de casa! A mi y a todos mis bártulos jajaja

      Eliminar
  3. A mi me encanta ir a la busqueda del chollo perfecto. Redecorar cambiando pequeñas piezas es algo que me encanta hacer. Ultimamente he cambiado el salón comprando unos cojines amarillos ... y me acordé de ti. Gracias por la selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, a mi me hace feliz cambiar un espacio con un par de detalles. Y que decir de los cojines amarillos... son mi devoción! jajaja
      Gracias a ti Mercedes

      Eliminar
  4. Uff, yo he terminado tan cansada de las compras navideñas, que no se si me animaré con las rebajas. He comenzado el año nuevo con la intención de desprenderme de lo que no necesito y no comprar nada más, aunque o se si lo conseguiré. Las opciones que has encontrado tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debería leerme ese libro "La magia del orden" aunque también tengo que reconocer que me encanta tener cosas de decoración guardadas e ir variándolas en función de la estación del año o de lo que nos gusta en ese momento. Eso sí, en cualquier momento necesito un trastero... jajaja

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.