Calendario imprimible 2017 - Free printable calendar 2017

Para la vuelta a la rutina es esencial rodearse de agendas y calendarios. Parece una tonteria pero nos ayudan a optimizar nuestro tiempo, conseguir los objetivos que nos vamos marcando durante el año y sobretodo, a no olvidar nada (que en mi caso, es lo más importante). Así que a finales de año me puse a buscar en Pinterest un calendario imprimible para el 2017 porque la agenda ya la tengo y ¿cuál fue mi sorpresa? No encontré prácticamente nada que me gustara y estoy seguro que ahora ya hay miles pero, en esos entonces, lo que había no iba conmigo. Así que decidí hacerme uno a mi gusto. 
Descargar calendario AQUÍ
Lo quería con un estilo muy minimalista, para poder ponerlo en el salón o en el despacho con un clipboard y sólo anotar las cosas más importantes de casa (nada de trabajo o citas varias). Por eso, decidí hacerlo sólo en negro para que el resultado fuera más fino y poderle dar las pequeñas notas de color con alguna pegatina o las anotaciones. Como podéis ver en las fotos, en el mes de octubre he pegado dos adhesivos de Charuca, que son una preciosidad y además, me van a recordar los días de mi segundo aniversario de bodas y mi cumpleaños sin hacer grandes garabatos. 
Si os gusta y creeis que os va a ser util, no dudéis en descargarlo e imprimirlo y si además, os animáis a enseñarme como os ha quedado podéis subir vuestra foto a Facebook o Instagram con el hastag #YPCalendar. No sabéis la ilusión que me hará verlos ;)

¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA! 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.