Corona navideña de eucalipto - eucalyptus christmas crown

Hace un par de semanas que parece que la Navidad va llegado y en los últimos posts que he publicado ya se podía empezar a oler, pero hoy ya damos el pistoletazo oficial. ¡Empieza la Navidad en Yellow Pillows!
Por eso, cuándo me propusieron formar parte de éste desafío Handbox tan navideño no me pude resistir y menos, compartiéndolo con bloggers crafters a las que tanto admiro. Os pongo un poco en situación... Opitec (tienda especializada en todo tipo de materiales para DIY) junto a Handbox nos pidieron a 9 bloggers (La Bici Azul, El taller de las cosas bonitas, Hadas y Cuscus, La chimenea de las hadas, Mi cesta de mimbre, Sofia Parapluie y Little Hannah).  La crear un DIY para decorar su estudio durante estas fiestas. A cada una se nos dio un espacio y una idea general. A mi me tocó algo para colgar en una columna que tienen cerquita de la mesa dónde van a simular una mesa decorada para la cena de Navidad. Sin pensármelo dos veces, me puse manos a la obra a crear una corona de eucalipto como las que tanto he visto en Pinterest y me tienen el corazón robado. 

Fue muy fácil gracias a Opitec y su catálogo que por cierto, podéis pedir en su web de forma totalmente gratuita. Os dejo el enlace aquí por si os interesa. Yo pedí para hacer el DIY un aro blanco que hizo de base para la corona, la pistola de silicona de barras gruesas, los recambios para ésta y las bolas de porexpan con las que simulé las bolas de nieve, entre otros materiales que al final... por una cosa u otra no usé. 
Para hacerla simplemente hay que ir enrollando las ramas de eucalipto e ir pegándolas con la silicona. Es importante que lo sujetéis mientras la silicona se queda totalmente seca porque si no lo hacéis, no se va a pegar y se os van a ir soltando todas las ramas. Una vez el aro esta lleno,  podéis pegarle diferentes adornos como las bolas de porexpan o esta estrella de cartón de Selfpackaging. Mi idea principal era pegar más cosas pero me gustó tanto con las bolas y la estrella de cartón que no me quise arriesgar a estropearla. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
Os animo a entrar en Instagram y ver el resto de propuestas que mis compañeras han preparado ;) 

FELIZ SEMANA

9 comentarios

  1. Me encanta la corona! creo que la mezcla de eucalipto y las bolitas blancas funciona genial. Enhorabuena por el resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora voy a darme un paseito por vuestros blogs a ver todas vuestras propuestas ;)

      Eliminar
  2. Ari me ha encantado, soy una adicta a las coronas navideñas. La que cuelgo este año de mi puerta es roja hecha con pompones de lana. Pero quizás me animo y hago la tuya para l a puerta por dentro, je, je

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Claro que sí, animate. Es muy sencillo hacerla y queda preciosa. No sabes la pena que me dio no quedármela... Creo que cuándo vuelva del puente también me lío a hacerme una para mí ;)

      Eliminar
  3. Cómo me gusta el resultado, Ari. Yo este año no pensaba tener corona para la puerta, pero voy a ver si me animo, me parece sencilla y muy resultan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Raquel. Si la haces cuentame como ha salido ok? Me hace ilusión que mis posts os hayan animado a hacer algo ;)
      Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita te ha quedado Ari! Justo el otro día me compré un súper ramo de eucalipto así que igual me animo :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Sandra, no había visto tu comentario... ¿Te has animado a hacerla al final? Un beso y feliz año nuevo!!

      Eliminar

  5. If you want to take much from this article then you have to apply these methods to your won blog. google mail sign in

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.