El mejor libro para estas Navidades - The best book for Christmas

¡Hola lectores/as!
Se acerca la Navidad, esa época del año en que las calles y los escaparates se engalanan, se disfruta de un ambiente especial, las tarjetas de crédito hechan humo... Esa época en la que no hay nada mejor que disfrutar de una buena taza de chocolate caliente al lado de la chimenea...
Y, con la Navidad a la vuelta de la esquina y con el espíritu navideño subido, hoy os quiero hablar de una lectura que puede apetecer mucho en esta época del año.
Se trata de un libro que recoge tres historias distintas, cada una escrita por tres autores diferentes, que transcurren un día de Navidad en una ciudad llamada Gracetown. Cada relato tiene sus protagonistas y se hacen guiños entre ellos apareciendo personajes principales de una historia como secundarios en las otras.
Si te decides a leerlo te vas a encontrar con unas historias muy originales, con un buen final y muy entretenidas, ideales para leer en estas fechas.

NOCHES BLANCAS. MAUREEN JOHNSON, JOHN GREEN y LAUREN MYRACLE
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown.
Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor...

¿Vosotros/as conocéis algún libro de temática navideña? Me encantaría que me recomendarais alguno. ¡Os leo en los comentarios!

Ah, y... ¡Felices fiestas!

16 comentarios

  1. Pues me tomo nota de él.
    Seguro que me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Ya me contarás! ☺️

      Eliminar
  2. Gracias Ari, tomo nota de estos libros... últimamente no tengo tiempo para nada pero se agradece mucho estos títulos para tenerlos en la recamara o para regalar ¡Es tan bonito regalar libros de papel!, desde luego que lo digitales no huelen tan bien :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! Yo soy fiel a los libros en papel. No me acostumbro a los electrónicos aunque tienen sus ventajas... Un abrazo! ☺️

      Eliminar
  3. Tengo que deciros, que una vez leído, uno de los libros capitales de estas navidades, por su valentía, su mala leche, su carga sexual y sus tintes de novela negra, es la ópera prima de Gabriel Esmero. A mí me fascinó y mi pareja no pudo de dejar de leerlo con unamano sosteniendo el libro y la otra en la entrepierna. Novelón, y literatura. De lomejor que he leído en los últimos tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Fernando! Muchas gracias por la recomendación! Saludos! ☺️

      Eliminar
  4. Os dejo el enlace. www.alasediciones.com Leí elprimer capítulo y flipé....

    ResponderEliminar
  5. Pués de temática navideña yo recuerdo uno que leí titulado "Vuelve a casa ... si puedes" de Pérez Tudela. Es una novela que empieza con un tinte dramático pero que después se tiñe de humor. Has escenas con las que uno puede hasta llorar de la risa. Y además es entrañable, muy de aquí, de España con situaciones navideñas que te hacen pensar que podría ser tu vecina quién viviera la situación. Es entretenida y adictiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! Tiene muy buena pinta. Me la apunto! ☺️

      Eliminar
  6. Ostras! No me lo había planteado... no tengo conciencia de libros con temática navideña... pero me encanta el plan! Me los apunto! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Si decides leerlo ya nos contarás qué te ha parecido! Saludos!

      Eliminar
  7. Gracias Ari por la recomendación, a mi me gusta mucho regalar libros, siempre es bueno tener opiniones para no ir desencaminada. Voy a rebuscar temática navideña que en estos momentos no tengo ninguna en mente, más allá de cuentos de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Pues este libro puede ser una buena elección para regalar en estas fechas. Si encuentras alguno de temática navideña ya nos contarás. ☺️

      Eliminar
  8. Buenísima recomendación! Justo estoy buscando alguna novela para leer, me la anoto :)
    Gracias Alexia!

    ResponderEliminar
  9. Mira que nos bombardean con películas de Navidad pero de libros ahora no se me ocurre ninguno :O Me apunto éste Alexia a ver si resulta que va a ser el primero ambientado en la Navidad que me lea, hasta ahora es que ni me lo había planteado jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho regalar libros en navidad así que tomo buena nota de tu recomendación. Gracias!!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.