La tiendita IKEA #20añosjuntos - The little shop by IKEA

El pasado jueves IKEA nos invitó a un grupo de bloggers y revistas de decoración a disfrutar de la inauguración de la TIENDITA que han abierto en el corazón de Barcelona, con motivo de la celebración de sus 20 años en España. 
Fué una velada estupenda dónde pudimos conocer los productos que van a estar a la venta en exclusiva durante los días que la tiendita va a estar abierta (del 21 al 29 de octubre). Son productos que nunca se han comercializado en nuestro país y que sólo lo estarán en esta venta efímera. Por lo tanto, para todos los que os preguntéis si va a estar siempre abierta... La respuesta es no. El día 29 de este mes cerrará sus puertas y con ella, todos esos productos de edición limitada se irán. Así que si sois de Barcelona o Madrid, no lo dudéis y pasar a hacer una visita. 


Personalmente la colección HELIGUET fue la que más me gustó, con todo tipo de menaje de latón. en tonos beige y negro. Actualmente las tazas de latón están súper de moda y poder tener toda una colección y saber que va a durar años y años... es una pasada. Así que no dudé en comprarme un set de boles (cuencos) y una azucarera, a la que le voy a dar muchos otros usos. Ah! ¿Y que me decís de estos cojines de lino con los botones hechos con madera de coco? Una monada total! 

¡Se me olvidaba! Durante esta semana van a estar realizando un montón de talleres de personalización de productos de la marca. Ayer vi en Instagram fotos del primero que hicieron y me enamoré perdidamente. Así que, no lo dudéis... Y a visitar la tiendita IKEA! 

FELIZ SEMANA ;) 

7 comentarios

  1. Pues si que tengo gans de ir. es un vicio.. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Finalmente has podido ir? Espero que te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. ¡Cómo mola! Gracias por mostrarla Ari ¡sois privilegiados en tener una tiendita allí! ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí, Miren! De todas formas.... vosotros vais a tener la tienda online los primeros que está muchísimo mejor ;)

      Eliminar
  3. ¡Cómo mola! Gracias por mostrarla Ari ¡sois privilegiados en tener una tiendita allí! ;) un besazo

    ResponderEliminar
  4. He estado en la de Madrid y aunque hay cosas muy bonitas (como siempre), me esperaba piezas icónicas, primeros diseños y más mobiliario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... Yo esperaba más deco y menos cosas de cocina... Pero como fui con el Barbudo y él es un loco de la cocina lo disfrutamos también.

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.