1 año desde la #nachoyariwedding - #nachoyariwedding one year ago


Si chicas, habéis leido bien... UN AÑO ya desde el día de nuestra boda. Aún no me lo puedo ni creer... me da la sensación de que han pasado unos pocos meses desde ese día que, para nosotros, fue tan especial. En su momento hice varios posts dónde os compartí detalles decorativos, el vídeo e incluso la mesa de aperitivo que Caravan Made nos preparó. Pero... me apetecía volver a rescatar las más de 1500 fotos que Lara López nos hizo ese día y enseñar más en profundidad el comedor dónde hicimos la cena. Más adelante, os enseñaré otros lugares o espacios pero éste... me tiene totalmente enamorada. Aún, cuándo veo las fotos, me entra una nostalgia horrorosa y me encantaría poder volver atrás para revivir ese día dándole al botón de stop para poder fijarme en todos y cada uno de los detalles. 



Y por si os ha gustado, os cuento un poquito los detalles... Cuándo estábamos en plena preparación de  la boda. El Barbudo y yo fuimos al showroom de la empresa dónde alquilamos gran parte del material y a la pobre chica que nos atendió, la trastocamos. En un momento le desmonté medio chiringuito para montarme, ahí mismo, la decoración de mis mesas. Iba como una loca de un lado para otro cogiendo los cubiertos de ahí, las copas de aquí, etc. pero salimos del showroom habiendo elegido todo, sin faltar ni un solo detalle. Lo único que añadimos nosotros, pero ya habíamos elegido anteriormente, eran: los tiestos amarillos de IKEA, los tiestos de barro con los números de mesa en madera y los jarrones de flores (que eran botellas de zumo de cristal). Y así, en un par de horas, teníamos toda la decoración de las mesas. 
No sé que os van a parecer, pero a mi... me tienen totalmente enamorada y nunca podré dejar de dar las gracias por elegir a Lara para inmortalizar todos esos detalles. 
¡Le voy a estar agradecida siempre!

Así que... por hoy os dejo, que voy a acabar de celebrar éste añito con mi marido ;) 
FELIZ SEMANA

8 comentarios

  1. ¡Felicidades por el primer aniversario! la verdad es que el tiempo pasa volando y más después de un día tan especial. La decoración de las mesas es preciosa, muy fiel a vuestro estilo y seguro que servirá de inspiración para muchas parejas que están planeando su boda. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Totalmente de acuerdo, el tiempo hay que aprovecharlo al máximo porque pasa taaaaan rápido... Me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. Felicidades!!! El primer año es algo mágico que merece también una celebración. Así que no dejes pasar la ocasión y lánzate! Es inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el fin de semana pasado nos fuimos los dos solitos a celebrarlo a un hotel chulísimo con SPA, cenita romántica, etc. ¡La vida hay que celebrarla al máximo!

      Eliminar
  3. Tu boda Ari fue una preciosidad, no me canso de ver esas fotos tan maravillosas. Cada detalle, cada jarrón y cada tiesto.... todo fue precioso. Os felicito por este primer año, tan feliz. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Mercedes! Viniendo de alguien con tanto gusto para estos temas es todo un halago.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, el primer año pasa muy rápido, tal vez demasiado, menos mal que tenemos un montón de recuerdos de los que echar mano para recordar Las mesas, como todo, preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese primer año y que sean muuuuchos más :)!
    Ame la decoración de las mesas y todos los detalles. Valió la pena el trabajo y la dedicación por que el resultado es increíble!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.