Los 5 libros que no puedes perderte este otoño - The best 5 books for autumn

La vuelta al cole, al trabajo, el regreso a la rutina y sus obligaciones es dura pero se aligera un poco si pensamos en las cosas buenas que nos esperan en los próximos meses y aprovechando el calor que se mantiene en septiembre o con sofá y manta en pleno otoño, podemos sacar algo de tiempo para disfrutar de unas buenas lecturas

Pan con limón y semillas de amapola. Cristina Campos
De esos libros con una edición tan bonita que te paras en la librería y te lo compras por capricho, porque sí, porque crees que quedará precioso en tu estantería, entonces lo empiezas a leer y te enamoras de su interior…
Se trata de una novela muy bonita, con un fondo muy conmovedor, muy realista y con una lucha constante por los sueños. Con un argumento sencillo, que se disfruta de principio a fin. Lo devoré, no podía dejar de leer y me emocionó muchísimo. Lo recomiendo sin lugar a duda.

Amor en verso (@colleenhoover)
Si estas buscando una buena lectura, profunda y maravillosamente narrada, dale una oportunidad a Amor en verso. Fue mi primera lectura de esta autora y no me decepcionó. 
Con personajes con los que empatizas y situaciones muy bien descritas, y con una historia que tiene gancho suficiente para que lo quieras leer de un tirón. La relación de los protagonistas te hace reflexionar cuando alguien te gusta y no puedes estar con esa persona. Puede ser que el final te rompa el corazón y te unas a la espera del segundo libro ya que te deja con ganas de saber más.

Herbarium. Las flores de Gideon. (@casanovas_anna)
Si te apetece una novela con una historia que engancha y que te mantenga pegado al libro hasta el final sin duda te recomiendo Herbarium.
Una historia que te atrapará, con un estilo precioso, y personajes tan bien definidos que te enamoras de todos ellos. He disfrutado mucho con esta lectura, emocionante, preciosa y muy tierna.

Tal vez mañana (@colleenhoover)
Al cabo de unos meses de leer Amor en verso, editorial planeta nos traía una segunda novela de Colleen Hoover y no me lo pensé dos veces en leerlo. 
Es sin lugar a dudas el libro más adictivo del que os voy a hablar hoy, con una historia de amor muy bonita, original y única. Cuenta una historia preciosa, con algo de humor y también situaciones tristes, con personajes entrañables que calan en el corazón del lector, y con un mensaje muy positivo que transmitir.Un libro encantador y digno de releer en un par de meses, entrañable y muy emotivo.

Tu último beso.  (@josedelarosa)
Si prefieres una novela con una dulce y tierna historia de amor pero que incluya un punto de intriga que te mantenga a la expectativa en todo momento, esta puede ser una buena elección.
Con descripciones excepcionales entremezclando parte del pasado con el presente, metiéndote en la piel de los personajes, muy entretenida, y con un secreto que te mantendrá en vilo hasta el final. Os la recomiendo encarecidamente.

¿Has leído alguno de estos libros o te apetece hacerlo? ¿Qué te ha parecido? 
Si quieres saber más sobre cualquiera de los libros que te recomiendo, no dudes en dejarme un comentario y te responderé encantada o si lo prefieres, te espero en mi instragram @alexiavilanova

15 comentarios

  1. Qué interesantes todas las lecturas. Algunas de las ilustraciones exteriores ya enamoran sólo al verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Son ediciones muy bonitas, con portadas que llaman mucho la atención. 😊

      Eliminar
  2. Me encanta este post y las fotos son hermosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si te animas con una de estas lecturas ua me contarás! 😊

      Eliminar
  3. Me parecen una selección muy romántica. A ver si ahora que comienza a bajar el trabajo selecciono uno de estos libros para engancharme, Me encanta la sensación esa cuando te gusta un libro mucho. No puedes dejar de pensar en el ni un segundo. :) Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes! Si estás pensando en leer alguno muy romántico y te gusta que te mantenga enganchada pensando en él, sin duda te recomiendo Tal vez mañana. ¡Ya me contarás! 😊

      Eliminar
  4. Nueva lectura, siempre es interesante, algunas imágenes llaman mucho la atención, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si te animas con alguno y nos dejas tu opinión. ¡Saludos! 😊

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esta sección de recomendaciones de libros. El primero me llamó mucho la atención, me lo anoto :) saludos Ari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito. Te va a encantar. ¡Un saludo¡ 😊

      Eliminar
  6. Me encanta leer pero no saco el tiempo suficiente para leerlo. No conocía ninguno de los libros pero el de Herbarium va directo a mi lista de libros para leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena elección! No te arrepentirás. 😊

      Eliminar
  7. No conocía ninguno de los libros, así que muchas gracias por la recomendación. Yo éste año me puse como meta el leer al menos 10 libros y aunque voy por la mitad, realmente nunca vienen mal recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Aún te quedan unos pocos meses para cumplir el reto! ¡Ánimo! Los libros de los que hablo son bastante entretenidos. Si tienes tiempo te los puedes leer en dos o tres días.
      ¡Saludos! 😊

      Eliminar
  8. Yo añado "El Viaje a la Felicidad" de Eduardo Punset.
    Un libro muy bien escrito con un enfoque científico. Algo técnico, a veces, pero genial para ayudarnos a entender lo que todos buscamos... la Felicidad.

    Sukhi semana. :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.