Salvamanteles con IKEA - Table mat with IKEA

Hace ya aproximadamente un mes hice unos talleres en los tres IKEA que hay cerca de Barcelona. Desde su departamento de marketing me pidieron que compartiera con la gente que se apuntara algún DIY que encajara en la semana de la #inspirAcción. Y os preguntareis ¿Y eso que es? Es una semana que dedican todos los IKEA de la península a promover y fomentar la vida sostenible en el hogar (vida sostenible, recetas saludables, DIY, reciclaje, etc.).
Después de darle varias vueltas decidimos que queríamos enseñar, a las personas que vinieran al taller, como podían darle un aire nuevo a los textiles que tenemos en casa. Para que fuera más sencillo y apto para almas algo menos creativas, utilizamos unos cortadores de galletas para las formas y rotuladores textiles para hacer los dibujos y luego, pintar. Con los rotuladores (ya os los enseñé aquí) es mucho más sencillo hacer los dibujos y la verdad, yo desde que los he descubierto no me cambio a la pintura y el pincel.... ¡ni loca! Como podéis ver en las imágenes, lo que hice fue colocar el cortador en forma de reno encima del individual y fui marcando con el rotulador negro todo el contorno. Una vez hecho esto, pinté unos cuantos renos en amarillo para darle mi toque y ya está, así de sencillo.
¿Te apuntas a probarlo y hacer tus propios diseños textiles? 

HASTA PRONTO ;) 

10 comentarios

  1. Qué chulo Ari no conocía esta iniciativa de IKEA, sí los talleres periódicos que organizan, pero que vuelan, ja,ja
    El Salvamanteles te ha quedado genial, me encanta

    Un Beso

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo me enteré a traves de ellos la edición pasada porque me invitaron a un curso de cocina que por cierto, nos encantó! Son totalmente gratuitos así que te los recomiendo totalmente, te gustarian. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Estupenda idea!!! Me los voy a comprar en cuanto salte a IKEA te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena compra Mercedes y seguro que, hagas lo que que hagas, te queda precioso!

      Eliminar
  3. Una manera súper inspiradora de dar un nuevo aire a los textiles. Fácil y rápido y el resultado ha quedado precioso. Y una manera de dar otro uso a los cortadores de galletas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es súper sencillo y económico ;)
      ¡Gracias Raquel!

      Eliminar
  4. Qué lindos te quedaron! Me encantó la idea para hacer con los chicos. Ojalá tuviera Ikea en mi país! Me quedaría a vivir ahí jaja! y haría todos los talleres y me llevaría todo. Gracias por compartir. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual mejor Caro, porque es un vicio y luego entras a por una tontería y sales con el carro lleno jajaja
      Pero seguro que encuentras unos materiales similares en tu país para hacer algo así con tus niños ;)
      Gracias!

      Eliminar
  5. Así me gusta, que también penséis en la gente más patosa y menos hábil (como yo) jaja Mira que soy patosa para DIY y todo lo que tenga que ver con las manualidades, pero oye, creo que con esto me podría animar :P Un abrazo Ari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los cortadores de galleta lo tienes fácil, solo hay que colocarlo y reseguir. Perfecto para todo el mundo ;)

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.