Sillas estilo Tolix - Tolix chairs

Empiezo la semana con fuerza después de un fin de semana revitalizador. He hecho de todo pero a la vez, he descansado mi cuerpo y sobretodo, mi mente. Que con las evaluaciones en el cole me hacía muchísima falta. Tanto me ha cundido el fin de semana que incluso he aprovechado para cambiar mis sillas del comedor. Antes tenia unas replicas Eames que compré hace tres años y resultaron ser bastante malas porque, una por una, se han ido rompiendo todas. Así que he tenido la excusa perfecta para poner estas preciosidades de Leroy Merlin. Cuándo las vi, hace algún tiempo, en la sección de exterior, pensé... en mi comedor quedarían perfectas y efectivamente, acerté! 

Para darle un toque más veraniego he acabado de redondear la combinación con unos cojines de estilo marinero y una manta muy gustosa para hacer del banco un sitio más acogedor en el que sentarse. Aunque yo... A partir de ahora lo tengo claro, me siento en una silla! Además de ser estables, las sillas SOHO son de una sola pieza, por lo que no te las tienes que montar y son muy cómodas. El respaldo tiene una forma que recoge totalmente la espalda así que el cojín, es puramente decorativo porque no lo necesitas al sentarte. Ah! Y lo más interesante... su precio!
¿Se nota que estoy totalmente enamorada, verdad?
A vosotras/os, ¿qué os parecen?
No os cortéis y dejarme vuestra opinión por aquí, que me encanta leeros y contestar vuestros comentarios :) 

¡FELIZ SEMANA!

16 comentarios

  1. Que bonitas te han quedado Ari!!!, Yo también las tengo en casa y puedo decirte que son una pasada, blanco mate, cómodas, super fotogénicas, etc... que mas te voy a decir que no sepas!!, Sin duda todo un acierto para tu salón, que las disfrutes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me enamoré nada más verlas, pero además... cuándo vi una foto tuya con ellas ya... me requeteenamoré! jaja

      Eliminar
  2. Me gustan los cojines para darle el complemento perfecto a las sillas, que sin ser mis favoritas, te han quedado genialmente combinadas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que en esto de la decoración, como en todo, todo el mundo tiene sus gustos y preferencias ;)

      Eliminar
  3. Pues me gusta el detalle de los cojines para dar calidez. Personalmente las sillas de aluminio son demasiado frías para mi, pero combinándolas con la mesa de madera rebajas ese frío, así que queda fenomenal

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que éste mismo modelo en plateado no me acababa por eso de que parecían frías, pero en blanco y con cómo tengo el salón... me encantaron!
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Me encantaron tus sillas y rápidamente me fuí a buscar el precio. Pronto redecoraré así que es una idea a tener en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que con lo caras que acostumbran a ser las sillas, estas tienen un precio más que razonable. Una vez redecores el salón, quiero verlo!!! ;)
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy buena idea, lo de ser de una sola pieza, se agradece, no? El resultado ha quedado perfecto disfruta de tus nuevas sillas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mucho, porque el echo de no tener que montarlas... ya es un súper plus! jaja
      Gracias guapa! Por cierto, me encanta tu dibujo del banner ;)

      Eliminar
  6. Buen cambio, yo también hago ésto, modificar algún detalle cuando llega la nueva estación, este año lo hice con los cojines del sofá los compré en Calma House, de lino y lo combiné con mantas suaves también de verano... El efecto: es Wuala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Diona... Me encanta Calma House!!! Tienen un aire tan natural... seguro que te ha quedado precioso el cambio ;)
      Besos.

      Eliminar
  7. Que lindas sillas! Y me encanta la decoración general. Los colores quedan perfectos!
    Esas flores.. me vas a creer que tengo unas igualitas puestas en mi comedor? jaja
    Saludos Ari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kathrin, me alegra que te guste!
      Las flores son las mejores cuándo no tienes tiempo de andar cambiándolas. Normalmente voy comprando variadas y ahora que voy peor de tiempo, decidí coger estas que se secan y duran muchísimo ;)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Quedan divinas! Me encantan las Tolix en todas sus versiones y colores. Me gustaron los almohadones porque le dan calidez y personalidad. Las botellas con flores también me gustaron. Te quedo genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las Tolix dan un rollo industrial que me encanta y creo que con los cojines, se añade esa comodidad que uno busca en su casa. Gracias Caro ;)

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.