Caja para galletas - Cookies box

Antes que nada os quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos. Estoy sin cámara y las he hecho con el móvil. Espero de cara a la semana que viene tenerla, porque no me siento nada cómoda subiendo las imágenes así (no es que sepa demasiado con la cámara pero así las veo con menos calidad). Y una vez dicho esto, os cuento el DIY de hoy. 
Hace unas semanas recibí estas preciosas maletitas de cartón de Livingo para el nuevo desafío de Handbox. La idea era hacer un DIY con ellas y me parecían tan bonitas que me daba muchísima pena que me quedaran mal y destrozarlas... Después de mucho pensar, decidí pintar una de ellas en amarillo y utilizarla como caja de galletas. Me pareció buena idea tenerla para servir la merienda cuándo viene alguien a casa o para usarla en una mesa dulce y éste, es el resultado. 

He de decir que de todos los DIY se aprende algo y en éste, no iba a ser menos. Las maletas son de un cartón refinado y la pintura chalk paint, en la parte dónde el cartón hace movimiento para abrir y cerrar, ha ido saltando. Así que si queréis hacer algo similar, os animo a qué probéis con la pintura en spray, seguramente, al hacer una capa muy fina se va a agarrar mucho mejor. 
Una vez pintada y hechas varias capas, hice las letras con la ayuda de una plantilla. Y por último, coloqué el papel de seda en el fondo, para que las galletas no mancharan la maletita por dentro y ya está, ¡lista para usar! 
La verdad es que no estoy 100% contenta con el resultado pero con el poco tiempo que he tenido y que la pintura se me ha ido saltando... Ha quedado así. Lo importante de todo esto es que veáis que en los DIY no siempre sale todo como uno quiere y a menudo, hay que hacer muchísimas pruebas antes de conseguir el resultado perfecto. 

¡FELIZ SEMANA! 

21 comentarios

  1. Pues te ha quedado genial Ari!!!, me encanta, además siempre viene bien colocar las galletas en algún sitio bonito para presentarlas en la mesa. Te ha quedado de lujo. Un besazo guapa y disfruta de San Juan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, la verdad es que no estoy muy contenta con el resultado... pero a veces, el tiempo aprieta y hay que hacerlo ;)

      Eliminar
  2. Una idea muy original. Me ha sorprendido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Me alegra muchisimo Maria Angeles!! Gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii galletas riquisimas, por cierto! jaja
      Gracias ;)

      Eliminar
  4. Pues ha quedado muy bien, espero, espero que las cookies las hayas hecho tu, no, no, si no las has hecho no quiero oírlo, ja, ja.

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Tendrías que haberme mandado una cajita de las tuyas!!! Que seguro que te salen para chuparse los dedos. Yo soy nefasta en la cocina :(

      Eliminar
  5. Es que era un reto muy difícil!! Con lo bonitas que son, era complicado mejorarlas.. Pero la idea de una maleta para guardar galletas me encanta, nunca hay botes suficientes para las galletas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... Las cajitas son una monada y hacer algo muy muy diferente era complicadísimo!
      Gracias guapa ;)

      Eliminar
  6. Hola Ari!!! Las maletas son preciosas y tu idea tambien, a veces ocurre ( a mi me ha pasado muchas veces) que quieres hacer algo que tienes en mente y realmente no es factible, pero tu idea es original... simplemente tenemos que encontrar la pintura adecuada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... No es la primera vez que me pasa pero normalmente tengo tiempo de arreglarlo o el material necesario para hacer otra prueba, pero en este caso no fue así. Pero de todo aprendemos!
      Gracias guapa ;)

      Eliminar
  7. Preciosa, yo las utilizo para guardar las tizas de pizarra, pero me gusta mucho más las galletas.

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea! aquí durante la navidad se suelen regalar e intercambiar galletas y me parece que tu idea es una sumamente original para darle un toque aun más especial a las galletas caseras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tradición más bonita! Me parece que unas galletas caseras son algo que haces con todo tu amor y si además, le haces una caja personalizada a la persona que se la regalas... es lo más de lo más! ;)

      Eliminar
  9. No se me habría ocurrido guardar galletas! Como regalo puede ser súper original :)
    Siempre que hacemos cosas nuevas, puede que no quede exactamente como habíamos pensado, pero de eso se aprende para la próxima ;) saludos Ari!

    ResponderEliminar
  10. Muy original la idea Ari, y sobre todo, apetecible, seguro que nadie se espera poder encontrar galletas ahí dentro jeje y no te preocupes si no te quedó como esperabas, así tienes excusa pa repetir ;) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca una idea original porque la verdad... No sabia si os gustaria.
      La verdad es que tengo las otras dos maletitas y si decidido pintarlas, no lo haré con chalk paint ;)
      ¡Gracias por tu comentario Sandra!

      Eliminar
  11. Son muy lindas las valijitas y tu idea me parece súper original! A veces no salen los DIY como nos imaginamos, es cuestión de seguir probando con distintos materiales y tecnicas. Me encanta la sinceridad con las que contás cómo te salió, no todos cuentan la trastienda. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! La verdad es que cuando el resultado no te acaba de convencer y crees que las fotos lo reflejan... Lo mejor es ser sincera contigo misma. 😘

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.