STYLED de Emily Henderson - STYLED by Emily Henderson

Después de varias semanas de parón no voluntario vuelvo con el blog. Me hubiera gustado hacerlo con algún DIY chulo pero, sinceramente, trabajar 40 horas semanales y pasar tu tiempo libre llevando un blog es mucho más difícil de lo que os podáis imaginar. Pero después de un par de broncas de mi abuela (si, si... me ha llamado un par de veces para decirme que porqué tenia el blog sin publicar), he decidido publicar algo más sencillito y darme algo de tiempo para preparar un post chulo para la semana que viene la nueva propuesta de Diariodeco. 

Quería compartir con las amantes de la decoración uno de mis libros estrella. Ya sabéis que me encantan los libros con buena maquetación (tenéis un post con algunos de mis libros de cocina aquí) y en el mundo de la decoración EMILY HENDERSON es la reina, así que no podía perderme su libro. Me encanta porque te da unos trucos muy chulos para conseguir cambiar totalmente el estilo de una estancia y además, lo hace con detalles y muebles que compra en mercadillos vintage y después renueva con pintura o telas. Si os interesa podéis conseguirlo en AMAZON a muy buen precio y solo queda, disfrutarlo!!  

¡FELIZ SEMANA!

16 comentarios

  1. Me encanta Ari, un buen libro para conseguir inspiración es perfecto, tomo nota porque este es mi proximo en la lista jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, coger inspiración siempre viene bien y si además es con un libro chulo... mejor que mejor!
      Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Ains que cositas más bonitas nos enseñas, el libro hace muy, muy buena pinta.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! Me alegra que os guste que os enseñe tonterias de estas que a mi me gustan tanto jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Interesante, aunque ya la conocía la verdad, mi made es muy fan de ella y de otras interiorista...

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora, aunque viendo las imágenes hay cosas que me gustan y otras que no. Lo de menos es más con ella no va verdad? jajaja. Sin embargo esa lámpara en rama es ideal.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no... Ella es muy de más es más! Pero yo cuándo compro estos libros o visito los blogs, siempre intento ver lo que puedo adaptar a nuestra forma de vida. Ya me gustaría tener una casa como las de las fotos, pero imposible!

      Eliminar
  5. Lo primero, te entiendo perfecamente con lo que has dicho al principio y el tiempo, pero creo que el truco está en que el blog sea un hobbie y mantenerlo así. En el momento en que se convierte en otro trabajo ya no mola nada, así que se llega hasta donde uno puede. (Por lo menos a mí me sirve este pensamiento).
    El libro tiene buena pinta, con bonitas fotos, aunque yo de decoración no entiendo nada de nada, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empecé que era totalmente un hobbie y ahora tengo varias responsabilidades con alguno que otra marca y por eso, me pongo de los nervios cuándo no llego a todo... Gracias por tu consejo guapa!

      Eliminar
  6. Te entiendo perfectamente, y también trabajo 40 horas semanales, tengo una hora de viaje diarias entre llevar al nene a la guarde y luego ir a trabajar y una hora y media para hacer el mismo recorrido a la tarde y llegar a la casa a cocinar, bañar a los dos nenes y trabajar en el blog hasta que el bebé se despierte a amamantar! Uff! ya me cansé de nuevo de solo contarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... Yo también me he cansado al leerte! Eres una superwoman!!! ¿Y me puedes explicar como sacas tiempo para el blog?
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta la puerta vidriera, es un estilo que me recuerda a mi madre. Animo con el blog, te entiendo perfectamente, mantener la periodicidad es a veces muy complicado, pero sigue tu propio ritmo, y alégrate que tu abuela esté atenta a esas cosas, es súper bueno para las dos. No te canses demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me va muy bien ese toque de atención que me da porque me anima a tirar para adelante para que, al menos ella, vea el esfuerzo que hago para publicar. Y lo fuerte es que últimamente estoy publicando menos y los posts tienen muchísimas más visitas... Supongo que los hago con más ganas y se nota.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta Emily y su libro lo tengo pendiente, acá no se consigue y dependo de que alguien me lo traiga, la última vez pedí varios y mi hermana casi me mata por el peso en la valija! Al próximo que viaje sea quien sea se lo mando por Amazon jaja.
    Gracias por compartir y espero tu próximo post ansiosa (no quiero ponerte presión jaja!)
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No os llega Amazon a Argentina? Ju... que pena! Pues si, tienes que hacer ese pedido porque te va a encantar. Creo que tu estilo tira mucho hacía el de ella así que seguro que te enamora. Eso si, en el libro aparecen muchísimas fotos de las que tiene en su blog.
      Gracias guapa! Voy a intentar publicar más regularmente. A ver si lo consigo ;)

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.