DIY para días lluviosos - Rainy days's DIY

Menudo fin de semana de lluvia que hemos tenido en casi toda España... La verdad es que aunque hemos intentado salir a hacer cosas, parece que cuándo llueve apetece quedarse en casa y buscarse cosas que hacer en pijama. Y como he visto que las previsiones siguen dando lluvias para los próximos días... he decidido hacer un recopilatorio de DIY's sencillos para hacer en días así.
1- Bandeja multifunción para dejar tu escritorio o tu tocador bien organizado. 
2- Utensilios de cocina pintados con tus colores favoritos. 
3- Silla restaurada con Chalk Paint. Este DIY me encanta porque lo puedes hacer con cualquier mueble antiguo que encuentres y de verdad, el resultado es perfecto ;) 
4- Escalera decorativa para colgar las mantas en el salón o mejor aún, las toallas en el baño (si tienes un súper baño, claro!).   

Sé que éste es un post fugaz y sé que hoy esperáis con ganas el nombre del ganador o ganadora del sorteo, así que estad atentas porque durante el día de hoy os voy a editar este post y dejar el nombre del ganador aquí mismo.

Y ahora sí, ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo de la LIGHTBOX: NURIA BARREDA ponte en contacto conmigo a través de yellowpillowsdecoration@gmail.com para que te la mande y puedas disfrutarla! Al resto, muchísimas gracias por participar ;) 

¡FELIZ SEMANA!

6 comentarios

  1. La silla restaurada y la escalera son DIY que me encantan !!
    Yo tengo que dar una aire nuevoa una silla antigua.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La silla es mi DIY favorito del blog, me encantó el resultado y cada vez que la veo recuerdo el proceso con mucho cariño. ¡Te tienes que animar!
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Quins nervis!! Al menys tenim un dilluns entretingut!! Que tinguis un bon dia princesa! Mmmuuuaaa
    Anna G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment guapa, encara que sigui passat per aigua. Ara ja tens el nom del guanyador ;)

      Eliminar
  3. A mi me tiene enamorada perdida tu silla amarilla!!!, mira que no soy de colores pero tengo que reconocer que es fantástica!!!. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi DIY favorito del blog, me encanta el resultado y recuerdo con mucho cariño el proceso desde que la encontré tirada en la calle ;)

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.