La habitación de Candela - Candela's nursery room

Esta semana vengo con un post muy especial. Clàudia es amiga mía y he vivido a su lado prácticamente cada detalle que ha comprado para la habitación de su futura bebé, Candela. Ella ha vivido el proceso con muchísima ilusión y nos compartía por whatsapp todos esos pequeños detalles que le iban llegando a casa. Era tanta la ilusión que creó una cuenta de instagram para compartirlos con más gente y poco a poco, esa cuenta ha ido creciendo, se llama @el_mundo_de_candela Estará encantada de que la sigáis ;) Ahora, por fin, la habitación está preparada para la llegada de Candela y yo, al verla, no pude evitar pedirle que me dejara compartirla con todos vosotros.  
Clàudia nos cuenta en qué se inspiró para hacer la decoración de la habitación: "Para la decoración de la habitación de Candela me he inspirado mucho en diferentes páginas de Instagram de estilo nórdico. Me chifla éste tipo de decoración desde hace varios años. Ya entonces, pensaba e imaginaba cómo sería la habitación de mi futuro bebé y cuándo llegó el positivo, la verdad es que ya tenía tan claro como lo quería todo, que fue un pim pam decorarla. Al ser todo en colores neutros, no tuve que esperar a saber si era niño o niña, así que... ¡pude ponerme a comprar desde el principio!"

Como véis, todos los detallitos son una monada y está todo cuidado hasta el mínimo detalle. Y Candela, desde el domingo 6 de marzo a las 07:50h de la mañana ya está con su familia, lista para estrenar su habitación ;) Es preciosa y su mamá está que no cabe en ella misma del amor. ¡Felicidades! (Editado). 

¿Qué os parece la habitación y todos sus detalles? 
Este post participa en la fiesta de enlaces #diariodeco21. Si te gusta, puedes pasarte por ahí y ver todas las propuestas de la edición. 

¡FELIZ SEMANA!

46 comentarios

  1. La habitación es preciosa y está puesta al detalle!!!
    Enhorabuena a los papis de Candela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii les ha quedado una habitación preciosa y seguro que Candela la va a disfrutar muchísimo. Gracias!

      Eliminar
  2. Una habitación preciosa, el estilo nórdico está muy en alza y muy logrado sin dar apariencia de frialdad. Me alegro de que Candela y su madre estén bien. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están las dos estupendas, y Candela es un amor! Gracias guapa ;)

      Eliminar
  3. Pero que habitación tan bonita!!! Me encanta como la ha decorado y seguro que Candela estará encantadísima con ella cuando crezca y pueda ver todo lo que le rodea. Sin duda, un gusto excelente!. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha quedado preciosa, su madre se ha dedicado en cuerpo y alma en dejarla perfecta para ella. Un besazo ;)

      Eliminar
  4. Siempre es una emoción decorar las habitaciones de nuestros bebes, Candela va a pasar muy buenos ratos en ella. Ha quedado preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy limpia, bonita y fresca. La idea de utilizar una gama de color neutra es ideal porque por un lado puedes empezar con antelación. Por otro lado si quieres agregar unos tonos más masculinos o femeninos más adelante puedes sin problema agregando detalles. ¡Me chifla! Felicidades a esa mamá maravillosa, a Candela y a ti por traernos cosas tan bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oish... acabo de ver las fotos de Candela en Instagram, qué bonita! La habitación es preciosa, muy neutra, muy nórdica pero muy acogedora también, que eso es lo importante :D Felicidades a la mamá y a la tía postiza orgullosa, que veo que se te cae la baba con ellas jeje ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece la habitación perfecta para un bebé! transmite mucha calma y limpieza, seguro que Clàudia estará encantada ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Voy anotando ideas ;)
    Me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  9. Qué habitación más preciosa, me encanta, se nota la pasión puesta y la ilusión desbordante por la llegada de Candela.

    Gracias a las dos por compartir.

    Un BESO.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedó, muy buenas elecciones, los detalles hacen que sea más cálido y acogedor para felicitaciones a la mamá por ese cuarto divino! Gracias Ari por compartirlo. besos!

    ResponderEliminar
  11. Una habitación preciosa y con mucha luz pero lo mejor es lo que cuentas y la ilusión con la que la ha decorado mientras espera a su niña :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida Candela! ¡Vaya espacio más coqueto! ¡Me lo llevo puesto! jijiji! un besazo Ari

    ResponderEliminar
  13. Que dormitorio más bonito Ari, lleno de detalles que lo hacen especial. Seguro que a Candela le encantara y podrá pasar agradables momentos de juegos y diversión. ¡Felicidades a la mami por tan buenas elecciones! Feliz día!!!

    Un saludo, Natalia

    ResponderEliminar
  14. Esta precioso el dormitorio, no le falta detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y creo que desde que le hice las fotos... alguna cosilla más ha caído ;)

      Eliminar
  15. Ari no me puede gustar mas! Tu amiga tiene que estar encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Se ha pasado los últimos meses antes de la llegada de Candela buscando y comprando como una loca jiji

      Eliminar
  16. que preciosidad de habitacion!! me gusta tooooodooooo !!!

    ResponderEliminar
  17. Me chifla esa base blanca, se respira calma y con tantos detalles ...se nota que se ha hecho todo con mucho amor e ilusión! Bienvenida Candela!

    ResponderEliminar
  18. Es una habitación preciosa. El blanco le da mucha luz. Me encantan los detalles. Candela la disfrutará mucho y sus papis también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el blanco en las paredes es básico para cualquier combinación y sobretodo, como bien dices, relajante! Que eso con un bebé... interesa muchísimo! jaja

      Eliminar
  19. Una habitación llena de detalles y todos bonitos!! Felicito a los papis y seguro que a Candela también le gusta su habitación ;)
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  20. Que preciosa habitación, tiene algunos detalles fantásticos

    ResponderEliminar
  21. La habitación ha quedado ideal! Me falta un poco de color, o me lo piden los dormitorios infantiles, pero ya llegará con la llegada de Candela!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando empiece a tener juguetes lo tendrá, pero ahora mismo le va muy bien tener un ambiente más relajado... ;)

      Eliminar
  22. Que habitación tan cuqui!! Muy nórdica y a la vez llena de paz y tranquilidad. ME encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni! La verdad es que el estilo me encanta, ya sabes... soy una fan de lo nórdico ;)

      Eliminar
  23. Enhorabuena para los padres por partida doble!! Por el nacimiento de su hija y por haber creado una atmósfera tan bonita y natural para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las voy a dar de tu parte porque les va a hacer mucha ilusión ;)
      Gracias Sara!

      Eliminar
  24. ¡A Candela le va a encantar su habitación! como me gusta la luz que tiene y la armonía que transmite.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente esta semana la ha estrenado porque ya no cabe en el moisés y por lo que me ha contado su madre, está encantada! ;)

      Eliminar
  25. Cuanta delicadeza es un solo espacio! Está preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Cuanta delicadeza es un solo espacio! Está preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias a tod@s!!!!! :) este post, es muy muy especial para mí y me ha hecho muchísima ilusión que Ari haya compartido en su blog un trocito de mí! Me alegro de que os haya gustado el resultado! Un besito grande y uno muy especial de Candela!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.