Desde que trabajo en la escuela aprovecho los fines de semana muchísimo más. Parece una tontería pero tengo mucho menos tiempo entre semana y por eso, me gusta disfrutar del sábado y el domingo con los amigos y la familia. Ayer, junto al Barbudo y Elvis, fuimos a la montaña a desayunar, dar un paseo y obviamente, hacer estas fotos para el blog. Hacia un día espectacular, incluso algo de calor, así que no necesitamos desplegar todas las mantas que llevábamos para disfrutar de nuestro picnic-desayuno.
Pensaréis que estamos locos, pero metimos todos los bártulos en el maletero y ahí que nos fuimos. Fueron un par de horas muy divertidas y totalmente diferentes y hemos decidido que lo vamos a repetir más adelante. Como podéis ver, prácticamente es todo de IKEA. Ya sabéis que soy muy fan... no solo por sus precios, que son buenísimos, sino porque su diseño es ¡la bomba! Así que como vamos a repetir, nos hemos hecho con algunas cosillas para hacer picnics ;)
Como véis en la foto, Elvis estaba encantado con la alfombra de yute y se tumbó un buen rato en ella a disfrutar del solecito. Y nosotros mientras, a disfrutar de los croissants y un buen café calentito. ¡Nos sentó de maravilla!
¿Qué me decís de pasar una mañana de domingo así? ¿Os apuntáis a un croissant?
Nosotros gracias a esa mañana, hemos recargado pilas para toda la semana ;)
FELIZ SEMANA
Buenos dias!! Claro que me apunto, así que un croissant por aqui y con cafe con leche por favor. Unas fotos preciosas y menudo plan romantico ;)
ResponderEliminarMuakkkk
Marchando un croissant y un café para ti! Así hacemos un poco de marujas jajaja
EliminarMe declaro Ikea-Adicta! I es que tot queda perfecte per fer un picnic així! Quina bona manera de disfrutar del cap de setmana!
ResponderEliminarPetonets i feliç setmana :-)
Uiii doncs ja som dos! M'agrada el disseny, el preu i sobretot, la funcionalitat dels seus productes. Igualment guapa, passeu una bona setmana ;)
EliminarAri y Neus, yo también soy Ikea adicta, pero es que tienen cosas que te facilitan la vida y además monísimas, que le vamos a hacer, je, je.
ResponderEliminarPues me anoto ese desayuno para hacerlo un domingo que es un día que siempre queda medio suelto ahí sin muchos planes.
Un BESO
Exacto. Eso mismo le decía a Neus, que no sólo es el diseño y el precio, también tiene muchísima funcionalidad. Claro que si, y seguro que a tu niño le encantará la idea de hacerlo!
EliminarPero que pedazo de desayuno que os marcasteis!!! Me encanta, ademas no diria para nada que es low cost. Me encanta!! Seguro que debisteis de ser la envidia del campo!! Un besazo guapa.
ResponderEliminarjajaja Calla calla.... que yo pensaba que no pasaría demasiada gente y empezaron a pasar personas y todos se nos quedaban mirando! jajaja Que verguenza! La verdad, nos reímos un montón!
EliminarSeguro que os costó dejar el desayuno para volver a casa, me parece un plan perfecto para el fin de semana. Me encanta como lo has montado!! Un beso.
ResponderEliminarAix si... Si nos hubieramos llebado la comida nos hubieramos quedado ahí la mar de agusto. Porque encima, hacía un día espectacular!
EliminarMe encantan los picnics!! Me compre en Ikea una tela roja y blanca de cuadros, la típica de picnic y estoy deseando estrenarla!!
ResponderEliminar¿A qué esperas? jajaja Tenemos ganas de verla!! Yo también la tenía, no era de IKEA, pero le dimos tanto trote que no hace mucho la tuve que tirar... estaba la pobre echa un asquito...
EliminarPor supuesto, me encantan los picnics! Aunque los bichitos no los tolero nada bien, jajaja. Quizás al próximo, si lo haceis en la playa, vale?
ResponderEliminarPues te juro que no ví ni un bicho!! Así que ya sabes... a picnear! Aunque la idea de la playa también me gusta eh! eso sí, más de cara a verano.
EliminarMe encanta!!!, Tengo ganas de hacer algo asi en primavera, tengo que buscar un lugar lleno de margaritas. Ahora me has creado una necesidad Ari jaaaa!!!
ResponderEliminarMercedes, a buscar ese lugar ya! jajaja Está haciendo un tiempo que parece primavera así que... no tienes excusa!
EliminarQue buena pinta de desayuno!!!, va a ser mi propósito para el fin de semana, porque hay que aprovechar el tiempo que esta haciendo, así que a ver cómo me organizo, a ti te quedó de lujo!
ResponderEliminarAri como me he reído al ver tu post... nosotras definitivamente debemos ser gemelas separadas al nacer jejejejeje si vieras mi salón no creerás que hasta las mismas mantas tengo jajajajaja Por eso me encanta tanto ver tu blog, tenemos gusto casi iguales y me siento muy identificada contigo. Gracias guapa.
ResponderEliminarEstoy esperando a que haga un poquito más de calor para salir de picnic, me encanta!! Lástima que tuve que dejar mi canasto en Chile, tendré que conseguir otro aquí (en Ikea! jaja), un abrazo, lindo e inspirador post!
ResponderEliminarMe encantaron las fotos y la estética distendida, bien de pic nic mañanero. Qué lindas cosas, lástima que no tenemos Ikea en mi país, yo soy fan también! Como siempre divino lo que hacés!
ResponderEliminarTe mando un beso.
¡Qué bonito! Y que paciencia... porque yo sólo me pensar en tener que ir cargando con todo eso ya me echo atrás jeje Se ve que pasasteis un rato muy agradable y que el perrete disfrutó de lo lindo (el mío me hubiera destrozado la alfombra de yute con el segundo rascazo para echarse a dormir jeje) ¡Un besote!
ResponderEliminarOle!!!! Precioso y con sol... ¡Mándame un poco para Bilbao! jajaja! muack!
ResponderEliminar