INSPIRACIÓN: Colores PANTONE con Villeroy & Boch

Cómo bien sabéis, PANTONE es quién decide los colores que se van a llevar la siguiente temporada y segurísimo, que habéis oído hablar del rosa cuarzo millones de veces... Pero junto a él, hay 9 elegidos más (algunos más famosos que otros). Pues bien, yo que soy algo anarquista, decidí junto con Villeroy&Boch decorar una mesa con algunos de los colores PANTONE 2016 pero, dejando de lado los más famosos, y escogiendo el PEACH ECHO y el SNORKEL BLUE. Aquí tenéis mi propuesta :) 

Es una propuesta con elementos clásicos que mezclados crean una opción muy atemporal. Las copas y los vasos me han dejado totalmente enamorada ¿no os parecen una preciosidad? Creo que es una mesa muy utilizable en nuestros hogares porque nos puede servir para una comida con amigos, una cena familiar o incluso, un día especial. 

Y dejando un poco de lado la mesa, quería decir que... no sabéis lo que echo de menos preparar los posts para el blog. Últimamente la vida no me da para todo y cuándo llega el fin de semana, me apetece disfrutarlo con los míos y descansar. De todas formas, he decidido que voy a seguir publicando aunque sea sólo una vez por semana (lunes o miércoles) y os iré avisando por mis redes sociales: Facebook y Instagram

Y ahora sí, os dejo hasta la próxima semana. Espero, como siempre, vuestros comentarios y propuestas.
 FELIZ SEMANA ;) 

30 comentarios

  1. Estos dos colores combinan perfectamente, la vajilla es una chulada!! Te esperamos la semana que viene!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! Ponme al día... voy hiper-perdida. ¿Qué tenéis la semana que viene? A ver si puedo prepararlo y al menos, que ese sea mi post de la semana ;)

      Eliminar
  2. Pues a decir verdad son una chulada. No se cual de todos me gusta más porque este peach es precioso y el azul igual!. Bueno, aquí nos tendrás esperándote! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y aunque nadie lo sabe... también hay un yellow en los colores Pantone del 2016!! jajaja Gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. ¡Esa mesa bonita! ¡Yo me apunto ya! a mi me pasa igual.. ¡no me da la vida Ari! Pero nos iremos leyendo semana a semana ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Ole oleeee Aix... no quiero dejar el blog porque me encanta y es un hobbie para mi. Me ayuda muchísimo a no pensar en otras cosas y a disfrutar, la verdad. Pero hay que bajar el ritmo, ya vendrán épocas de más tiempo, ¿no? ¡Fuerza para ti también!

      Eliminar
  4. M'encanta com ha quedat la taula!
    Aquests plats són Amor!
    Queden genial per sopars i dinars de dos. O per festes!

    I ara que la vida ha canviat. Disfruta de cada moment i per aquí t'espram :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Neus. La veritat és que els plats m'agraden moltíssim però de les copes i els gots m'he quedat totalment enamorada. Tenen una qualitat excel·lent i el disseny... m'ha robat el cor!

      Eliminar
  5. Que preciosa a quedado la mesa!! No te preocupes que estes cuando estes seguiremos leyendote. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Aixxx... no sabes la rabia que me da no tener tiempo para pasarme por vuestros blogs a chafardear como hacia antes! Eres un encanto. Muaaaa

      Eliminar
  6. Qué buena elección Ari! La vajilla, los vasos, los cubiertos... Y que arte tienes para preparar y decorar la mesa!!! Tranquila que aquí te esperamos de nuevo en unos días! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Por cierto, las cositas que me enviaste... son amor total! Me da muchísima pena encender la velita, aunque hueleeee ;)

      Eliminar
  7. Pues me has dejado absolutamente enamorada de la vajilla, es una preciosidad y estoy contigo en la versatilidad la veo perfecta para el día a día y tambien la veo muy bonita para una cena especial. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la combinación... Tonos neutros y discretos. Se me antojan para una comida de fin de semana, en calma. Para salir de la rutina de los días con prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una opción perfecta para eso. Para poner la mesa preciosa un domingo porque nos apetece salir de la monotonía de los platos de cada día. Me gusta la idea ;)

      Eliminar
  9. Ari: ¿Ese peach echo es un poco naranja verdad? Hermosa combinación con ese azul. Flores con rayas, texturas en los vasos, todo lindo. Yo la usaría todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rosaceo pero tirando un pelín a melocotón, pero muy poco. Muchísimas gracias!

      Eliminar
  10. ohhh me encanta tu post. Soy una enamorada del Pantone y espero mas los colores de moda que las tendencias Prêt-à-porter, además me lo pones en bandeja, bueno mejor en plato y vajilla que es lo mio, fabuloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado Ana! Me encantan tus fotos y que mi post te guste, es un placer ;)

      Eliminar
  11. La combinación de colores queda muy bien. Todos los años cuando veo los colores elegidos por Pantone al principio no me gustan pero a lo largo del año me voy encariñando. Me gustaron mucho los platos y es cierto que es una mesa atemporal y para disfrutar con familia y amigos. Muy buen post!
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende del color, pero la verdad que el rosa cuarzo y el azul bebé de éste año no me entusiasman demasiado porque los veo poco utilizables en mi caso. Por eso, estos me han gustado mucho más ;)

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado súper chula la mesa, creo que combinan de 10 y está genial ver propuestas de colores que no sean los de siempre (que sí, que el rosa cuarzo está muy bien pero es que está hasta en la sopa!!) Un abrazo fuerte Ari!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Aix... yo también lo pienso, el rosa cuarzo me cansa ya...

      Eliminar
  13. Linda combinación. Me fascinan las copas ;)

    Gracias guapa por compartir tus lindas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las copas, son de una calidad... buenísima!
      Gracias guapa

      Eliminar
  14. Que combinación más bonita. Ya me gustaría desayunar todos los días en una mesa así:)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.