Hace muchísimo tiempo que no hago un DIY así que, este fin de semana me apetecía preparar uno para el blog. Ya sabéis que yo siempre hago cosas sencillas y con poco material porque, al final, siendo sincera... necesitas que un DIY no te traiga demasiados problemas para poder disfrutar de todo el proceso. Hace unos meses aprendí a carvar sellos y quería hacer algo con ellos. Así que hice un pedido a Kimidori y cogí éste par de bolsitas de algodón. Me parecieron perfectas para poner cosas chiquititas en el bolso o en la maleta tipo: tampones, algo de maquillaje, el estuche de las lentillas y las gafas, etc.
Como veis, no tiene ningún misterio. Simplemente ponemos la tinta del color escogido en el sello y a estampar. Eso si, si vuestros sellos son handmade vigilar porque no estan cortados completamente rectos y la estampación os puede quedar torcida (vease el último cupcake jiji). La verdad es que quedan muy monas y os pueden servir para infinidad de cosas. Las hay en muchísimos tamaños así que pueden convertirse en un complemento muy útil, a la vez que original y personalizado.
NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES ;)
¡Son una monada Ari! bolso ordenado... ¡Así encuentras todo! no como yo, que tengo desde mi maquilaje, a pegatinas, juguetes de los peques... jajaja! un besazo
ResponderEliminarCalla calla... que yo encuentro ahora porque llevo un bolso mucho más pequeño y me he hecho éste par de monadas... pero nunca he encontrado nada!
EliminarD'aquests DIY sencills que donen un resultat preciós!
ResponderEliminarM'agrada com t'ha quedat :-)
Petonets i feliç setmana!
Moltíssimes gràcies Neus! Ets un encant, m'encanta tenir-te per aquí :)
EliminarQue belleza, que me han fascinado. Le haré de seguro ya prontito a mis hijos!
ResponderEliminarQué bien Lucy! Seguro que a ellos les encantaría decorarse su bolsa del desayuno o la bolsa de la ropa sucia para cuando hacen deporte ;)
EliminarAri, un DIY perfecto, no hay nada mejor que cargar sellos, yo soy una enamorada de todo lo que estampe, la idea está genial. Un abrazo
ResponderEliminarYo he aprendido hace muy poquito, gracias a las gubias que me dejó una amiga y estoy encantada! Creo que me quita el estrés y todo... imagínate!
EliminarMe encanta Ari y lo he compartido. Mi objetivo para el mes de junio es hacer un curso de carvado. Este diy me lo apunto!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Yo he aprendido en casa, compré varias gomas azules y con un par de tutoriales de internet, me puse manos a la obra y la verdad... no soy una artista de la pista pero me valgo jaja
EliminarMe gusta muchísimo, que idea tan sencilla y original, enhorabuena!!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarSon preciosas! y los sellos te han quedado muy chulos. Tengo una pregunta¿la tinta es de sello normal? Existen tintas textiles, no sé si son las que has hecho servir con las bolsitas. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Imma! Cogí varios dibujos de internet y los calqué en las gomas de carvado y la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Por cierto, si... las tintas de sello son estas chiquititas que ves en las fotos y en éste caso, no las usé textiles porque no tenia. En cuánto las lave, a ver que sucede... Si se borra, dibujos nuevos y si se queda intacto, perfecto!
EliminarAins qué monada, yo tengo sellitos que creo voy a utilizar en una tote bag que tengo "virgen" haciendo servir esta idea tuya.
ResponderEliminarUn Beso
Pues claro que si! Como me gusta que me digáis que el post os ha inspirado para hacer algo <3
EliminarYo también suelo llevar bolsitas pero no tan monas como estas!
ResponderEliminarYo en la maleta siempre uso las que me dan en bomba&lola cuándo compro un bolso y quería algo parecido en pequeño para el bolso, y estas de Kimidori me parecieron perfectas a la par que baratísimas!
Eliminar¡Que monas! Y además súper prácticas. Yo que últimamente estoy obsesionada con llevar todo perfectamente ordenado en la maleta... jeje ¡Me lo apunto!
ResponderEliminarClaro que si! Además quedaría muy chulo estampar unos zapatos en la de los zapatos, una braguita en la de la ropa interior... Aix, que aún me voy a animar a carvar algo más grande! jajaja
EliminarGggrrrrr!!! Aquí el secreto está en saber carvar sellos?? Quedan chulísimas!!! Qué envidia!!! Me requetencantan!! Ya estoy revolviendo entre los sellos que tengo en casa (comprados) y pensando algunas cositas...... Ummmmm
ResponderEliminarLa verdad es que yo he aprendido hace muy poco, con un par de tutoriales que encontré en internet y me relaja y todo!! Si tienes sellos comprados... tírate a la piscina con ellos. Yo no tenia... por eso hice estos.
EliminarMuy bonita tu bolsa Ari, yo tambien aprendí a carvar hace un par de años pero se me da fatal la verdad y me frustro. Pero si es verdad que relaja y cuando sale bien es un placer. Un abrazo.
ResponderEliminarQué lindo queda! Parece muy fácil de hacer aunque no sé si el carvado de sellos sea tán fácil. Algún día me voy a animar a probar. Por el momento lo voy a hacer con unos comprados. Gracias por compartir este DIY. Te mando un beso!
ResponderEliminarM'agrada! m'encanta la guineu, provaré això del carvat que fa temps que li tinc ganes. Una idea senzilla i un resultat molt bufó. Petons
ResponderEliminar