Nuestra boda: La #nachoyariwedding


Después de una semana de parón no podía empezar la semana con un post que no fuera especial. Así que decidí compartir con vosotros detalles de mi boda. Pero no os los voy a contar yo, os lo van a explicar todo las chicas de Leenden&co, que fueron las personas encargadas de ayudarnos a que todo estuviera perfecto ese día. Os dejo con ellas ;) 

Ari y Nacho soñaban con una boda íntima, rodeados de sus amigos y familiares, libre de protocolos y compromisos. Sencilla, natural, auténtica, muy autóctona y con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle. 
El escenario escogido para la ceremonia y la celebración fue Cal Visó, una masia catalana del siglo XVII, de piedra y paredes blancas que se integra en un espacio de bosques, que hizo que el entorno fuera sencillamente idílico. Tanto la pareja como parte de la familia se implicaron al 100% en muchos de los detalles del enlace.

Si hay color que representa a la pareja es el amarillo en todas sus variantes; y éste protagonizó indiscutiblemente la paleta de colores escogida para toda la decoración junto con el gris y el blanco. 
Nos basamos en materiales como la madera y las baldosas hidráulicas para diseñar los espacios. 


Disfrutaron de una desenfadada y divertida cena a cargo de las exquisiteces de Caravan Made, decorada con mesas imperiales y flores salvajes a cargo de Gang and the wool. Como broche a la deliciosa cena, disfrutaron de un buffet de dulces con el que deleitó Lolita's Bakery
Todos los invitados vieron reflejada la esencia de la pareja en cada uno de los detalles. Y tras el objetivo, Lara López inmortalizó esta preciosa boda y supo plasmar la magia de todas y cada una de las emociones que se vivieron. 


ESPERO QUE OS GUSTE ;) 

53 comentarios

  1. Una boda preciosa Ari y con muchos detalles!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Me alegra mucho que te haya gustado. Besos ;)

      Eliminar
  2. Una boda preciosa! Ple de detalls que ningú oblidará!
    Per molts anys :-)
    (el groc també ens va acompanyar a nosaltres)
    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Neus! Si? També vas tenir groc al teu casament?
      Visca el groc!

      Eliminar
  3. Yo que lo vi en directo por ahí disfrazada de cactus puedo decir que fue el bodón del año...¿qué digo del año? ¡del siglo! jejeje No, ahora en serio....ha sido maravilloso ver como preparabas hasta el ultimo detalle de tu boda, sabiendo perfectamente lo que querías y con el gusto exquisito que tienes pues no esperábamos menos. Seguro que fue un día inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¿Cómo lo viste detrás de los setos? Gracias guapísima!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades Ari, espero que fuese un gran día y como no, que perdure para siempre. Los detalles super bonitos y la decoración muy cuidada!. Un besazo enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un día espectacular, no se me va a olvidar jamás y menos viendo las fantásticas fotos de Lara. Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Una boda preciosa, no le falta detalle. Me ha gustado especialmente la escalera con las plantitas de regalo y la decoración de las mesas. Seguro que fue un día muy especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escalera fue el detalle que más gustó, la gente estaba encantada buscando su plantita. Me alegro que te haya gustado tanto, porque lo elegimos todo nosotros y eso, lo hace más especial. Gracias Eugenia!

      Eliminar
  6. GUAU!! la boda más bonita que he visto, no hay nada que no me guste. Y seguro que fue un día muy especial y lo pasasteis de maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Ala!! Exagerada!!! Fué un día muy especial para nosotros y lo pasamos en grande. Además, tener la suerte de elegirlo todo tu y ver que a la gente le gusta... es fantástico!

      Eliminar
  7. Ya sabes que me pareció vuestra boda... te nombro organizadora de la mía! Cuando llegue el momento...:) un place vivirlo taan de cerca! Os quiero pequeños♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto!! jajaja Ahí estaré cuándo sea el momento para echarte una mano en lo que pueda ;) Gracias guapa! Fue un día muy especial para nosotros y compartirlo con todos vosotros fue lo mejor del mundo!!

      Eliminar
  8. Ya sabes que me pareció vuestra boda... te nombro organizadora de la mía! Cuando llegue el momento...:) un place vivirlo taan de cerca! Os quiero pequeños♡

    ResponderEliminar
  9. Me parece una boda maravillosa, de verdad llena de detalles como a mi me gusta. Tienes un gusto exquisito, el mimo y la dedicación que conlleva preparar una boda así es enorme. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado porque elegí todos los detalles personalmente ;) La verdad es que fueron meses de muchísimo estrés pensando y decidiéndolo todo, pero cuando lo ves montado se te pasan todos los males.
      Gracias Mercedes!

      Eliminar
  10. Una boda de ensueño y muy buen gusto en los detalles. Te felicito por tu elección! Imagino el gran trabajo en preparar un evento semejante, pero el resultado paga la pena. Yo no me hubiera movido del mostrador de los dulces y también me hubieras encontrado junto a caravan made tomando una rrefrescante limonada! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Imma! La verdad es que lleva mucho trabajo y mucho, romperse la cabeza en pensar como encajarlo todo, pero una vez hecho... Es una pasada!!!

      Eliminar
  11. Preciosa boda, me encantó el muñequito de perro en la tarta, y eso que no me gustan las tartas. Los detalles muy pensados. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es Elvis, nuestro bulldog. La verdad que los muñecos personalizados de la tarta causaron sensación jiji

      Eliminar
  12. Preciosa y llena de detalles bonitos.
    Una boda muy original... sin duda.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita! Tengo un e-mail pendiente de contestarte, pero llevo un par de semanas muy ajetreada. En cuanto pueda, me lo estudio bien y te respondo, ¿ok?

      Eliminar
  13. Ari: La boda igualita a ti: llena de detalles en amarillo, sencilla, original, creativa y amorosa.
    Ari ? Tú diseñaste el logo y otros dibujos de tu página? Los botones de redes sociales me encantan. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, nos quedó muy "nosotros". Queríamos que todo nos reflejara y creo que lo conseguimos! El logo lo diseñé yo, y los botones de redes sociales los cogí de internet, hay miles de paginas con iconos de social media ;)

      Eliminar
  14. ¡Felicidades Ari! Fue todo tan... perfecto!!!!! ¡Gracias por enseñarnos todos los preciosos detalles que dieron personalidad a vuestro día! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren! Me alegra muchisimo que te guste ;)

      Eliminar
  15. Qué bonita Ari!!! te mando un súper beso y otro al barbudo!!! muuuuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Vuestro apoyo y animo nos ayudo muchísimo!!!

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades!! Qué preciosidad de boda! Muchas veces miramos al extranjero cuando hablamos de bodas y de mesas (nosotras nos incluimos jaja...) y es espectacular lo bien que se trabaja aquí, de verdad, enhorabuena al equipo porque hicieron un trabajo de 10! Me encantan todos y cada uno de los detalles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues mira... el equipo fuimos el Barbudo, yo, mi hermano, mi tía, mis primos y mi padre... Venga montar mesas, sillas, colocar copas, platos, servilletas, etc... Así que se lo voy a transmitir porque les va a hacer mucha ilusión después del cuerazo que nos la misma mañana de la boda ;)

      Eliminar
  17. ai nena, jo havia vist les fotos....però que vols...he tornat a plorar......
    q maquísims.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx nenaaaa no saps el què et trobo a faltar!! Estic súper contenta a l'escola i no penso en Atento ni un segon però en tu si... Com que l'escola és a Montgat i tinc un Badalona súper aprop potser et dic alguna cosa per veure'ns un dimecres al migdia que no tinc reunió i tinc lliure de 12:30 a 15h. Qué et sembla? T'aniria bé?

      Eliminar
  18. Ari!!! Qué preciosidad ¡todo tan bonito y con tanto detalle! Me requete encanta como vosotros <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suuuu!! La verdad, es que me encanta como quedo todooo ;)

      Eliminar
  19. Preciosa! M'agraden tots els detalls :) Que bonic!

    ResponderEliminar
  20. Todo precioso Ari, unos detales súper bonitos para uno de los días más especiales :) es una pena lo rápido que pasa, por más que te avisan una no se hace a la idea hasta que llega el día eh? ;) Me has hecho recordar la mía y ahora estoy morriñosa jaja Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix si.... que rápido pasa! Y algunos de los detalles, prácticamente ni los vi... Menos mal que los tengo captados en las fotos porque sino... que pena! Gracias bonita ;)

      Eliminar
  21. Enhorabuena Ari, una boda preciosa preciosa de verdad, todos lo detalles, el ambiente...en el próximo las fotos de la novia!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! jajaja Ui... la novia no quedó tan bonita jajaja

      Eliminar
  22. Que lindo todo! Te felicito!
    Cuanto detalle, todo tan pensado! Me encantó la estética, el uso de los materiales y por supuesto del Amarillo! Me dieron ganas de casarme, no mentira jaja!
    Divino todo!!! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Caro! Me hace inmensamente feliz que gente del ámbito del diseño y la decoración, me digáis estas cosas.

      Eliminar
  23. Me gustó mucho la idea de poner varios pasteles, nunca lo había visto antes y me parece genial porque a mi por lo menos, me encantaría poder probar de varios!
    Que bonita fiesta, con tantos detalles lindos. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esa era la idea. ¡Que todo el mundo pudiera probar pastar de todos los sabores! Gracias Sandra

      Eliminar
  24. Que boda tan hermosa Ari,

    ante todo muchísimas felicidades.

    El amor se ve reflejado en cada uno de los tantísimos preciosos detalles, me ha encantado muchísimo, ha quedado todo simplemente hermoso.

    Una boda divina. Me quedé con ganas de más y por supuesto, de ver a la novia de cuerpo entero ;)

    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy! Ui... no eres la primera que me dice que se queda con ganas de ver a la novia así que habrá que preparar otro post, ¿no? jajaja

      Eliminar
  25. Una boda preciosa!!! Cada detalle, las mesas, todo!!! Me ha encantado el bote y pajita para la bebida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues los botes son de olivas. El Barbudo come olivas como un loco y estuvimos guardandolos todos durante ese año para poder usarlos en la boda y ese fue el resultado jaja

      Eliminar
  26. Todos los detalles son preciosos,me encanta!la tarta es absolutamente genial,yo tengo pensado una más o menos así para mi boda,pero lo que más me ha gustado de la tarta son las figuras de los novios 💏

    ResponderEliminar
  27. Como ya he dicho en el mensaje anterior,las figuritas son una pasada y aunque me da un poquito de vergüenza pedírtelo me podrías decir de donde son?es que yo no encuentro ningunas que me gusten y están son geniales no lo siguiente 😍

    ResponderEliminar
  28. Ola ariana ola nacho soc el ivan de sise bones vacanses

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.