OTHER: Propósitos para el 2016 - 2016 Goals

El 2015 ha acabado y con él, un sinfín de vivencias, experiencias y sobretodo, aprendizajes; pero siempre hay más y yo, cómo el resto de la humanidad, necesito hacerme una lista de propósitos para seguir creciendo durante el nuevo año. Igual pensaréis que es una tontería y que muchos de ellos no se van a cumplir, y seguramente, tenéis razón, pero personalmente me ayudan a tirar hacía adelante. Es una forma que tengo de buscar mejorar mis metas y seguir trazando el camino que quiero. 

- APRENDER A FOTOGRAFIAR: Hace tiempo que intento mejorar mis fotos, aunque la verdad... no lo he intentado con todas mis fuerzas porque es un proceso largo y a veces, se me hace pesadísimo. Por suerte, el Barbudo me ha regalado un curso de Hello Creatividad y voy a intentar ponerme a ello. 
- DARLE CAÑA A LOS NUEVOS PROYECTOS: En 2015 empecé con varios proyectos que, poco a poco, se van formando y tengo que sacar adelante. Son proyectos que me están ayudando a crecer cómo persona y además con los que estoy aprendiendo infinidad de cosas. Una vez estén listos, os lo contaré todo. ¡Lo juro!

- SEGUIR CON EL INGLÉS: Hace tres años que voy a la Escuela Oficial de Idiomas y sinceramente, no sé si he mejorado demasiado... Soy una patata empedernida. ¿Porqué me cuesta tanto? Éste 2016 tengo que darle caña al asunto... 

- COMER MÁS SANO: Aixx... Éste, junto con el inglés, son mis propósitos estrella de cada año pero si no los pongo en mi lista me siento mal. La verdad es que no es que comamos mal pero, a veces, por pereza y estrés acabo comiendo cosas que no debería... El picoteo entre horas es mi gran fallo. 

- HACER UN SINFÍN DE PLANES CON MI PEQUEÑA FAMILIA: A veces no nos damos cuenta y la rutina nos invade, y dejamos de hacer pequeñas cosas que nos sacan de ella. Un propósito para éste 2016, organizar más planes con Elvis y el Barbudo. 

Ahora solo falta ponerme a ello y trabajar duro para cumplirlos porque, aunque parezcan sencillos, no lo son para nada... Y menos los que tengo año tras año... Esos son los mas duros!!! jaja 

¿Y tú, cuales tienes? 
¡Cuéntamelo en los comentarios!

HASTA EL MIÉRCOLES ;) 

3 comentarios

  1. Mi propósito principal es intentar desacelerar, que ültimamente siempre voy con prisas. Me apetece tomarme la vida con calma y centrarme en lo que tengo entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues me parece un propósito buenísimo y además, creo que voy a intentarlo añadir a los míos de alguna forma... porque cualquier día me da un patatús!
      Muchisima suerte con eso que tienes entre manos. Un beso ;)

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.