The brown paper bag

¡Qué semana más dura! No sé si soy yo, pero se me está haciendo eteeeeeerna.... y eso que sólo estamos a miércoles. Para hacerla algo más amena, hoy os quería enseñar uno de los regalos que me trajeron sus majestades los Reyes Magos, The brown paper bag. La verdad es que no la había pedido y me sorprendió muchísimo porque me di cuenta que alguien ha estado muy atento últimamente a lo que miro y digo jiji 
La he puesto en un rincón que tengo en el salón, al lado del mueble de la TV (dónde he tenido el árbol de Navidad durante estas fechas, podéis verlo aquí). Es un rincón complicado porque tiene un saliente de la viga que sostiene la fachada del edificio, pero creo que la combinación le ha venido muy bien y hace que el salón se vea muy bonito y con un toque muy natural. 
La combinación que he hecho es bien sencilla sólo he puesto la paper bag con eucalipto que guardé de la boda, mi tronco de Olmo que vino del pueblo y el budha que hace millones de años que tengo. Encima del mueble de la TV he dejado lo que ya tenía, cambiando algún pequeño detalle. 

¿Qué os parece el resultado? 

Si tienes algún rincón en casa con el que no sabes que hacer y necesitas ayuda para decorarlo, puedes escribirme desde el apartado de contacto y te ayudaré encantada. 

SALUDOS ;) 

6 comentarios

  1. Bon dia Ari, el amarillo me apasiona, hay que tener cuidado con no pasarse con el tono, pero es genial, insufla energía. Pero ahora acabo de ver que compartimos otra pasión, el papel craft. Me encanta. Cualquier cosa vestida de papel craft, blanco y amarillo triunfa seguro. La bolsa es genial y no las conocía, yo es que con lo de la decoración voy por impulsos, no me entero de las tendencias, para eso tenemos la suerte de tenerte a ti.

    Un Beso y feliz 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Xénia! Pues si... soy amante del craft también y ya ves... Amarillo, craft y madera... apuesta segura! Muchas gracias y no dudes, si necesitas cualquier consulta de decoración, aquí estoy ;) Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ay Ari,
    que odisea la de hoy eh?

    Te comentaba en el desaparecido comentario ;) que me fascina tu esquina como te ha quedado, la bolsa con el eucalipto me parece una idea genial, te cuento que me me encanta la madera y la estatuilla de Buda le queda genial.... es una composición fabulosa, bien cuidada con un resultado fantástico.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai.... Que horror! La verdad es que al menos, aunque no me aparezcan los antiguos me alivia pensar que ahora podrá comentar quién quiera aunque no tenga cuenta en google.
      Muchisimas gracias por tu ayuda Lucy! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Pues yo no conocía esa tendencia de la bolsa de papel y me ha encantado... Queda muy bien en un cuarto de niños o en una saloncito informal!
    Te quedo muy bonito ese rincón Ari, muy acogedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más famosa es Le sac de papier en blanco, es muy bonita también! Y tal como dices, son muy muy versátiles.
      Gracias Sandra.

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.