INSPIRACIÓN: Decora tu recibidor - Decorate your entrance hall


El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa y por eso, su decoración y distribución son muy importantes porque dan la primera impresión y porque, es lo que harán que nos sintamos bien nada más poner un pie en nuestro hogar. 
Ya sabéis que hace unos seis meses me mudé y os he de confesar que hasta ahora, el recibidor ha estado lo que se dice literalmente "en bragas". Pusimos el mueble que teníamos en el antiguo piso porque nos es muy cómodo pero no teníamos casi nada más. Sólo alguna lámina que hemos ido cambiando según la estación, una vela y la bandeja para dejar las llaves. Así que cuándo desde Leroy Merlin me dieron la oportunidad de hacer un proyecto en casa, no lo dudé y decidí decorar mi recibidor. 























































Os tengo que decir, que estoy encantada con el resultado. Creo que no he sabido plasmar con mis fotos lo bonitos que han quedado los espejos pero sinceramente ¡estoy contentísima! Fui a la sección deco de Leroy y me decidí por esos espejos, el marco en forma de casita, un par de bandejas para las llaves y otras cosas que solemos dejar ahí y unos pomos en tonos azules. Quería que vierais que, tal y como os digo siempre, los elementos decorativos son lo que cambian totalmente un espacio sin necesidad de cambiar todos los muebles ni hacer grandes obras. 

Espero que os guste el resultado tanto como a mí.
Y no dudéis en dejarme cualquier consulta, comentario y/o opinion al respecto ;) 

BESOS. 

24 comentarios

  1. Ya sabes que me encanta como ha quedado tu entrada!!, Esos marcos me tienen enamoradísima perdida, tienen un toque nórdico super bonito y además me encanta el toque de color que le has dado con los pomos. Estas hecha toda una artistaza!!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esos espejos son una pasada, me encantan desde que los vi en el Deco Espacio en Madrid. Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado de 10!! Esos espejos no los tenía fichados y son chulísimos. Nosotros ahora tenemos una entrada con cajas de fruta...dentro de un mes quizás otra cosa jajaja, no puedo estar quieta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa sensación. El Barbudo dice que a veces, cuándo entra en casa, no sabe que se va a encontrar. Siempre estoy haciendo de las mías! Los espejos ya los vi cuándo estuvimos en Madrid y los fiché ;) Un beso!

      Eliminar
  3. Hay que bonita te a quedao!!! Me encanta y que buen fichaje el de los espejos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Qué bien!! La verdad es que las fotos no han quedado como deberían pero ya sabes... Una que no tiene ni idea y lo intenta! jajaja

      Eliminar
  4. Ari te ha quedado chulísimo!! Muy discreto y a su vez moderno con ese juego de tamaños de los espejos. Un acierto!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, quería que fuera sencillo pero bonito, que transmitiera paz nada más entrar por la puerta. Un beso!

      Eliminar
  5. Me parecio estupendo el resultado. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Los pomos me encantan, hay que ver cómo las pequeñas cosas siempre obtienen grandes resultados. Felicidades por tu nueva decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, cuándo los vi... me encantaron. Exacto, a veces, los cambios decorativos dependen de un par de complementos que podemos encontrar a muy buen precio o incluso, tunear nosotros mismos y creamos un espacio diferente que nos va a hacer sentir cómo si estrenáramos. Gracias!!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Muy chulo y los espejos... Preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que los espejos me dejaron totalmente enamorada en cuanto los vi, son una monada.

      Eliminar
  8. Ay Ari! Me encanta mucho! Mi recibidor está peor que "en bragas". Literalmente no hay nada de nada. Pero tu idea me gusta muchísimo. En cuanto nos pongamos con él, me pasaré por el Leroy Merlin porque esos espejos hexágono me tienen enamorada!!! Preciosísimo te ha quedado! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kai que bien que te haya gustado! Pues ya sabes... a decorar se ha dicho!!
      Un besazo

      Eliminar
  9. Muy bonito lo que lograste.
    Con esto me demuestra a que no es necesario colgar hasta el molcajete. Con elementos sencillos consigues una decoración acogedora, armoniosa y carismática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, al final... lo básico en una decoración son elementos que la hagan especial pero sin recargarla, así que la madera es una opción perfecta.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Ari te ha quedado muy luminoso y personal. Opino lo mismo que tu respecto a los recibidores, deben ser acogedores por mini que sean, hay que ponerles tu toque, para que nada más entrar notes que estás en casa de forma inmediata.

    Me pido tus espejitos para Reyes, ja, ja.

    Un BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xénia! Pide por esa boquitaaaa jajaja
      Un beso ;)

      Eliminar
  11. ¡Pues te ha quedado bien mono! Justo al ver los pomos del mueble acabo de mirar el mío y decidir que tengo que cambiar esos pomos feos que me vienen de fábrica :P A ver si me pongo el finde que viene jeje ¡Muuuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una muy buena decisión para darle un aire renovado invirtiendo poquito dinero ;)

      Eliminar
  12. Amo los Gallery Walls, este me ecantó porque tiene un encanto especial, al ser todos espejos según como te vayas moviendo vas a ver cosas diferentes. Me gustó mucho la forma de los marcos. Los tiradores del mueble y los detalles en azul van perfecto con el blanco del mueble y la madera de los espejos. Divino! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que ya había comentado este post, pero no sé que me pasó! Pues nada, no pasa!

    Me ha encantado tu post, porque me ha dado justo en el blanco, justo un mueble blanco así es lo que quería poner en la entrada de la casa y ahora veo con más claridad como se vé! Y se ve fabuloso... es que estoy que casi que salgo corriendo a comprarlo, pero no, lamentablemente lo tengo como tema para marzo o abril, así que tengo que quedarme tranquilita y esperarme un poco.

    Gracias guapa por tus hermosísimas ideas ;)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.