DIY: Servilletero navideño - Napkin Christmas holder

El lunes decidí tomarme el día libre. La verdad... Lo necesitaba! Pero hoy vengo al 100% y os traigo una idea muy sencilla pero preciosa para adornar las servilletas durante las fiestas u otros eventos que tengáis durante el año. A mi me toca ser la anfitriona el día 26, que aquí en Cataluña es San Esteban y también es festivo. Por eso, he aprovechado para hacer estos adornos con la inicial de cada invitado, para las servilletas.


Aproveché uno de los días del puente para hacerlo junto a mis hermanos pequeños, que tienen 3 y 4 años. Ellos, obviamente, hicieron sus piezas para llevárselas a casa. Pero me vino muy bien para aprovechar y tenerlos entretenidos un buen rato. Simplemente compré un paquete de pasta de moldear y usamos unos cortadores de galletas, un rodillo, unos sellos de letras, un cortador de pizza y una pajita de plástico, para hacer los agujeros.




La verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue ese día para poner la mesa ¿Os pasa a vosotras? 
Igual estoy medio majara... pero a mí me encanta! 

Por cierto!! Se me olvidaba decirlo... Esta es mi propuesta para la fiesta de enlaces de Diariodeco18. Podéis ver todas las propuestas navideñas pinchando aquí
FELIZ SEMANA ;)

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.