DIY: Bolas de Navidad - Christmas tree ornaments

Presiento que este mes va a ser muuuy navideño y la verdad, no es porque yo quiera... es porque todos los retos y las colaboraciones giran entorno a ese tema. Aunque a mi, desde que estoy con el Barbudo, ME ENCANTA!! En mi casa, si nos juntamos todos y lo pasamos en grande pero cómo ya no somos niños, el tema regalos... y la verdad ¿A quién no le gusta recibir un buen regalo? A mi sí. 

Bueno, al lío. Hoy os traigo un DIY súper sencillito pero muy útil si queréis tener una decoración navideña distinta a lo típico y tópico. Creo que es muy importante que ésta vaya concorde a nuestro hogar y por eso, adaptar los colores y formas es esencial. Yo éste año he decidido darle un toque verde empolvado, borgoña y beige, que daré con toques de craft y madera. Los colores que utilicé para la mesa aquí. Así que he decidido pintar unas bolas de madera que tenia en casa para darle ese toque especial.



Es sencillísimo. Sólo hay que marcar con la cinta de carrocero por dónde queréis pintar y una vez la pintura esté seca, retirar la cinta. Yo me he ayudado de una pajita de papel, para no mancharme todos los dedos y dejar las bolas marcadas y feas, pero podéis usar cualquier técnica que os vaya bien. Una vez hemos dejado secar completamente las bolas, les ponemos el cordón para poder colgarlas en el árbol. Para hacerlo, he pasado un trozo de cordón doble por uno de los agujeros y al salir por el otro, le he hecho un nudo. 

Espero que os guste la idea y personalicéis vuestros adornos de Navidad. Y ya sabéis... dejarme vuestros comentarios y/o propuestas. 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.