INSPIRACIÓN: Dale vida a tus paredes!

Dejo un poquito el tema navideño aparcado para hablar de algo que creo que es muy importante, decorativamente hablando: los detalles. Quiero darle importancia a esos pequeños objetos decorativos, que no son muebles, pero nos ayudan a dar carácter y personalidad a nuestro hogar y que, además, podemos ir cambiando a medida que pasa el tiempo. Y sobretodo, lo voy a hacer con los de las paredes. Porque parece una tontería, pero una pared desnuda o una pared con elementos cambia muchísimo.

Me gustaría que veáis que esos detalles van a hacer que un espacio cambie completamente y, aunque tengamos un mueble que nos parezca muy poco combinable, van a crear ambientes diferentes sin necesidad de deshacernos de nada.

En la primera imagen le he querido dar al espacio un toque muy industrial. La verdad que la combinación blanco, negro y madera nunca falla, es una apuesta segura. Además, si un día nos aburrimos compramos un par de cosas y le damos color a la estancia. Es básico añadir algo con un toque desgastado en las paredes para ofrecer ese aire más “antiguo” y sobretodo, detalles forjados cómo las patas de ésta espectacular estantería. 

En la segunda, en cambio, el aire es mucho más chic. El dorado hace que el espacio sea elegante, pero debemos tener cuidado porque si nos pasamos… el efecto puede ser el contrario. Estos preciosos espejos de estilo vintage, le quedan muy bien a la pared de ladrillo y combinan perfectamente con el sillón de rallas. 

Cómo os decía antes, añadir elementos en las paredes hace una casa mucho más personal, porque no elegiré yo los mismos cuadros o láminas que elegirías vosotras. Y en ésta tercera propuesta simplemente he querido añadir tres láminas de un tamaño bastante grande y una planta, para darle el toque de color. Son unas láminas muy conceptuales, con un dibujo de trazo muy fino y aunque en mi casa, actualmente no acabarían de encajar, me parece que en esta estancia quedan divinas! 

Y por último, la propuesta navideña. Sé que he dicho al principio que lo iba a aparcar pero… ¡no he podido! Me he puesto a diseñar los espacios y no sé… el cuerpo me lo pedía a gritos. jaja Para ésta propuesta, podemos huir del árbol de Navidad e incluir unas estrellas luminosas a diferentes tamaños y alturas. Yo tengo unas en casa y la verdad, les doy muchísimo uso (no sólo en éstas épocas). He decidido introducir el rojo porque creo que es un color que queda perfecto con el binomio negro y blanco, y además le da el toque navideño que necesitamos. Un cojín en el mismo color, una planta y ya lo tenemos. 

¿No os parece sorprendente cómo cambia un espacio con los detalles? 
A mi me encanta la idea de cambiar y por eso, intento adquirir siempre productos a buen precio, los de las imágenes son todos de MIMUB y de la mejor calidad. Porque una vez hago el cambio, los guardo pero luego, los vuelvo a sacar y necesito que me duren el mayor tiempo posible en el mejor estado. Así que siempre que busquéis productos de decoración, buscar lo mejor al mejor precio.

HASTA EL MIÉRCOLES ;) 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.