Regalos navideños - Christmas gifts

Estamos a 25 días para Navidad y yo, que soy previsora, ya he empezado a mirar cosas que tengo o quiero comprar para regalar. Lo hago sobretodo por tres razones de peso: odio las aglomeraciones en los centros comerciales, me pongo hiper-nerviosa cuándo un paquete no llega a tiempo y por último, me encanta hacer regalos con mimo y sobretodo, bien pensados. 

Así que si sois como yo, ya habréis empezado a echar un vistazo en diferentes tiendas online o incluso, alguna habrá picado durante el BLACK FRIDAY (una servidora lo ha hecho jiji) e imagino, no necesitareis demasiada ayuda. Pero para el resto, para las que necesitáis ideas y/o simplemente el tiempo se os hecha encima, os traigo un pequeño recopilatorio tanto para ellas cómo para ellos. 

Todas las cosas de la lista las compraria sin pensarmelo porque me encantan y porque creo que son regalos chulos de recibir, aunque obviamente no se puede comprar todo, sí se puede hacer una buena combinación de 2 o 3 productos. Y... oye... si te los puedes permitir todos ¡adelante!

¿Qué os parece la selección que he hecho? ¿Os quedaríais con algo? 

BESOS ;) 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.