HOME: Mi baño

¿Qué tal os ha ido el finde? Yo lo he aprovechado a tope! Y una de las cosas que he hecho ha sido preparar éste post ;) La verdad es que es la primera vez que me uno al reto "Casa del año" que Facilisimo propone cada mes con una estancia de nuestros hogares, y esta vez, ha tocado el baño. La verdad es que el lavabo de mi habitación no es que sea precioso, pero me apetecía participar y me he tirado a la piscina. Hubiera preferido empezar enseñando otra parte de mi casa pero bueno... aquí estoy! Espero que seáis benevolentes, porque no tiene luz natural y las fotos  no han quedado todo lo bien que hubiera querido.














Mi piso es de alquiler y por lo tanto, el baño está tal cual venia. De todos modos, creo que es un baño muy cómodo y bastante mono. Igual cambiaría el color del mueble para que fuera más claro y le diera más luz, pero poco más haría... Tengo todos los bártulos guardados dentro del mueble, menos las cosas que uso más a diario (maquillaje, agua miscelar, limpiador facial, peina, etc.) y el albornoz del Barbudo que está siempre colgado al lado de la bañera.  Para tenerlo fuera, pero más recogido, he colocado las cosas en un par de tiestos, si.. si.. ¡tiestos! Pero son una solución económica y cómoda para tenerlo todo bien puesto al lado de la pica. 
Espero que os haya gustado y cómo siempre, ya sabéis que me encanta que me dejéis vuestros comentarios y sugerencias para seguir mejorando, así que adelante!!
Hasta el miércoles ;)

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.