INSPIRACIÓN: Desayuno navideño con Villeroy&Boch

Ya sabéis que soy una mujer de desayunos y me gustan en todas sus versiones. Por eso, ahora que ha llegado el frío y salir los fines de semana por la mañana igual no apetece, uno de los mejores planes es ir a por churros y hacernos un chocolate bien caliente en casa. El Barbudo y yo lo hicimos este sábado pasado y nos encantó, así que creo que lo haremos más a menudo!


Y con esta propuesta me uno al concurso que Villeroy&Boch ha lanzado estas Navidad, dónde nos anima a compartir nuestras mesas más festivas con productos de la marca. ¿Y cómo funciona? Pues bien, sólo tenéis que subir vuestras fotos en Instagram con el hastag #inspiredbyVB y mencionando a @VilleroyBoch y a @VilleroyBochE 
La ganadora será expuesta en su tienda de París, en la página web y además, recibirá un lote de productos de la marca. Se puede participar hasta el 6 de diciembre así que animaros y subir todas vuestras fotos.



Por último, os quería contar un poquito mi propuesta... Cómo se acerca el periodo de fiestas y no sé si a vosotras os sucede, pero a mi me apetece decorar y dejar la mesa estupenda para esas fechas, decidí darle un toque muy navideño. Podría ser perfectamente, nuestro desayuno del 25 de diciembre con elementos de madera y un toque borgoña que le dan un aire rústico y a la vez, una cerámica muy lady para contrarrestar. Me parece una combinación perfecta.
 ¿Vosotras que opináis? ¿Os gusta? 

¡FELIZ DÍA!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.