Bandeja DIY con papel de seda - Tissue paper tray

No nos hemos dado cuenta y ya estamos a mitad de semana, con un pie prácticamente en el finde. Ahora que empieza el frío, los domingo por la tarde, son un muy buen momento para dedicarse a hacer algún que otro DIY. Eso sí, sencillito... que ya sabéis que yo no soy de complicaciones extremas jiji Por eso, esta pequeña bandeja "tuneada" es perfecta para empezar con ellos. 

Para hacerla sólo necesitáis un plato pequeño, papel de seda de los de colores que más os gusten (eso sí, que combinen entre ellos), un pincel de espuma y Mod Podge. Aunque, si no tenéis Mod Podge podéis hacer el vuestro mezclando cola blanca con un poquito de agua y de verdad, es exactamente lo mismo.


Para hacerla sólo hay que poner un trozo de papel de seda encima de la bandeja o plato y mojarla cun poquito por encima on el Mod Podge. Lo mejor será que utilicéis un pincel para que no se despegue y no queden burbujas. Es importante no poner mucho producto porque el papel de seda es muy delicado y si se moja excesivamente se puede romper. 

Como podéis ver puede utilizarse como vacía bolsillos, como bandeja para dejar los pequeños accesorios del escritorio (clips, pinzas, etc.), para tener en la mesilla de noche y dejar los anillos y el reloj mientras duermes o simplemente, para usarlo de centro de mesa con una buena vela encima. 
¡Sólo tienes que hacerte la tuya y buscarle la función que más te convenga! 

Espero que os haya gustado la idea y que, como siempre, me dejéis vuestros comentarios ;) 

BESOS!! 

2 comentarios

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.