OTHER: Resultado sorteo

Cómo ya sabéis el Barbudo y yo nos casamos éste sábado. De momento estamos tranquilos, pero los días de volverse loco de aquí para allá ya han empezado, así que hemos decidido que cerramos la persiana hasta el miércoles 4 de noviembre, que llegaremos de nuestro viaje de novios con las pilas cargadas. De todas formas, os mantendré informadas por Instagram y Facebook de nuestras aventuras, tanto de la boda cómo de Bali y las islas Gili.

Y ahora vamos a lo que os interesa ¡las ganadoras del sorteo! Ahora ya puedo decir ganadoras porque ¡son dos mujeres! Aunque no lo creáis también había algún que otro hombre apuntado, pero como ya podéis imaginar de entre casi 250 mujeres el porcentaje de hombres era pequeñito. Y sin más dilación, las ganadoras son: 















Tengo que pedirle un favor a las dos ganadoras. Necesito que me escribáis un e-mail lo antes posible con vuestra dirección completa para que os pueda enviar el paquete antes del viernes. Si no me lo mandáis antes, tendréis que esperar a que vuelva del viaje la semana del 2 de noviembre. Me sabe mal pero no tengo más días... 

Y a las demás, solo decir que muchísimas gracias por participar y hacer que esta familia sea cada día más grande! Estoy muy feliz de haber decidido abrir el blog porque si, me lleva muchísimo trabajo pero vuestro cariño lo compensa con creces! A las emprendedoras que nos han cedido sus productos... no tengo palabras para agradecerlo, sois muy grandes. Ponéis todo vuestro amor y cariño en vuestros productos y eso, se nota. 

¡ESTOY MUY FELIZ!
¿Me esperaréis para la vuelta, verdad?
¡BESOS!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.