OTHER: Ideas regalos

Se acerca mi cumpleaños, y cómo el año pasado, he decidido hacer una Wish-list de cositas que me gustaría tener, por si alguién va despistado con los regalos... ejem ejem... (Os dejo el enlace aquí , de la del año, pasado por si queréis chafardear). No sé si lo sabéis pero, voy a pasar mi cumpleaños al otro lado del planeta, ya que el 23 de octubre voy a estar disfrutando de mi luna de miel junto al Barbudo en las Islas Gili, ahí hace calorcito pero cuándo llegue necesito alguna que otra cosilla para combatir el frío. Y creo, que éste post, va a crear necesidades en más de una... jaja 
























































- UGG: Cómo ya os conté, el invierno pasado me compré unas en EEUU y son una maravilla. Sé que son algo caras, pero creo que es una inversión que vale totalmente la pena. Nunca he tenido los pies tan calientes y a gusto dentro de un zapato. Tengo las marrones así que me encantaría hacerme con otras para ir combinando los días de invierno. 

- LÁMPARA PIÑA: Desde que estamos en el piso nuevo no tenemos lámparas para las mesillas de noche. En el otro piso teníamos unas de IKEa de éstas que tienes que colgar en la pared y enchufar, el cable se ve y te ocupa siempre el enchufe de la mesilla que es el que uso para el móvil, así que busco algo que vaya sin cable y la piña... me ha robado el corazón! 

- FIGURA OSO: Cuándo empieza el frío, en casa queda muy bien la decoración con un toque invernal y éste oso, desde el primer día que lo vi me encantó. Creo que por el precio, puede dar muchísimo juego en casa. 

- AGENDA 2016: El año pasado me compré esta agenda de Iconic y la verdad es que me ha ido de lujo! Es pequeña y perfecta para llevar en el bolso, con suficiente espacio para apuntarme las cosas de cada día, semana vista e incluso, tarjetero. Me ha gustado tanto, que este año quiero la misma. 

- ALFOMBRA: Esta alfombra de IKEA me tiene el corazón robado desde el primer día (es la tercera vez que digo algo similar en este post... ¿Me enamoro facilmente, verdad? jajaja). Me encantaría para el salón! 

- BOTAS: ¿No os parecen chulísimas? Me encantan!! Mis botas marrones, después de tres inviernos, están para el arrastre así que estas, podrían ser las sucesoras. 

- COLLAR: La nueva colección de Fauna y Flora es love total. Yo no suelo joyas a diario, simplemente llevo mi anillo de compromiso. Pero cuándo tengo una ocasión espacial o simplemente una cena con los amigos me gusta ponerme alguna cosilla y éste collar me parece perfecto! Además la calidad de la marca es buenísima y el precio, mejor aún.

La verdad es que he hecho una wish-list muy completa. Para nada voy a recibir toda ésta lista, pero con que reciba una o dos... yo ya soy feliz! 
¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gustaría que os regalasen alguno de estos productos?

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.