SORTEO!! +1000 seguidores Facebook

Tal y cómo os prometí ¡vengo con sorteo! Y sí, he montado éste sarao (aunque me viene muy mal con las fechas de la boda) porque estoy inmensamente feliz de haber llegado y pasado la barrera de los 1000 en Facebook. No sabéis lo que cuesta hacer seguidores en ésta red social y que estéis ahí conmigo cada día, dándome vuestros likes y escribiéndome comentarios... me hace estar súper contenta! Así que ésta es mi forma de agradecerlo y espero, que os guste tanto cómo a mi, la selección de productos. 














He hecho dos packs con todos los productos (siento la calidad de las fotos, son las del móvil), uno más de decoración y bebés y el otro para tu fiesta! Aunque realmente todos los productos son muy versátiles he creído conveniente separarlos y hacer dos packs para poder tener dos ganadores. Y aquí podéis ver cada pack, en el 2 falta la tabla de AcotíoDeco que por motivos logísticos, no ha llegado a tiempo para la foto pero que la ganadora recibirá igualmente ;) 

Pack 1: Lámpara bichita (Liderlamp), Lámina I love you to the moon and back (Nina Design), Collar lactancia (4teen Feelings) y Guirnalda Crochet (Suniko). 
Pack 2: Servilletas estampadas (Pap Star), Lámina Be Wild (Nina design), Pajitas papel (Yellow Pillows), Cupón asesoramiento evento (Simple Things Events) y Tabla madera (AcotíoDeco, podéis verla aquí). 




Si ya habéis rellenado los datos para el sorteo, sólo os queda compartirlo con vuestros amigos y familiares a través de Facebook y/o Instagram. Simplemente etiquetarme en cualquier de los dos casos para que yo pueda verlo, y a esperar! Entre el 13 y 14 de octubre diré quién es el afortunado/a (os podéis apuntar hasta el 12 a las 23:59h).
¡MUCHISIMA SUERTE!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.