Las sillas icóno - The iconic chairs

La silla es un elemento de gran utilidad que ha acompañado al hombre desde prácticamente todos los tiempos. Es imposible concebir un hogar o cualquier espacio interior, en cualquier época de la historia, sin varias de ellas. Por eso, durante años, muchísimos diseñadores han decidido centrar su creatividad en crear sillas diferentes. Y actualmente, algunos modelos se han convertido en emblemáticos dentro del mundo de la decoración, por su atemporalidad y versatilidad. Hoy, junto a SuperStudio, tienda de muebles de diseño, os voy a enseñar porqué vale la pena invertir en uno de estos modelos. 
Seguramente los modelos de sillas de diseño que más os suenen, porque son los más famosos, son Eames, Tolix, Acapulco y Phantom. Estas sillas son muy, pero que muy versátiles ya que las podemos usar prácticamente en cualquier espacio. Aportan personalidad a nuestro hogar y eso, es precisamente, lo que es quiero demostrar con estas imágenes. 
Esta claro que las sillas son, principalmente, para sentarse alrededor de una mesa, pero también nos sirven para la oficina, decorar un espacio vacío, usarlas como mesita de noche o incluso, simplemente para ponerle unos libros encima. Por eso, es conveniente buscar una pieza única que aporte y transmita personalidad al espacio. Los colores y texturas dan carácter y los tonos claros y las maderas, sutileza y armonía. 
Muchas pensaréis que estas piezas de diseñador son caras y sí, si compráis la auténtica os puede salir por un ojo de la cara. Pero lo mejor es hacerse con una buena réplica, hecha con sumo cuidado y teniendo en cuenta todos los detalles. Yo, personalmente, lo prefiero porque como amante del diseño que soy, me gusta ir cambiando el mobiliario cada cierto tiempo y poder tener todos los MUST! Así que no lo dudéis ¡a por ellas!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.