DIY: Silla restaurada - Restored chair

Hace más de un año que me encontré esta silla en la calle (podéis verla aquí) al lado de un contenedor de basura. Al verla, me encantó! Era tan diferente... Nunca había visto una sillas igual y no pude evitarlo, la cogí y me la subí a casa. La pobre estaba fatal pero decidimos que sería perfecta para restaurarla y darle ese toque YELLOW que tanto nos gusta y así fue, un año después tiene un lugar importante en casa. 


































Tengo las fotos con todos los pasos que seguí para tunearla pero no son nada bonitas... Así que os cuento un poco lo que hice y os dejo con éstas, dónde podéis ver cómo la tengo ahora. 
Primero de todo le eché, en todos y cada uno de los agujeros, spray mata-carcomas de Titan y lo dejé actuar durante un buen rato. Después, puse en todos los agujeros una pasta especial para madera, que imita el efecto de ésta y hace que no se vean tanto las marcas que ha dejado la carcoma. Una vez seco, con una lijadora eléctrica lijé toda la silla muy bien para que no se notaran las marcas una vez pintada. Y por último, pinté toda la silla con Chalk Paint de La Pajarita y luego le pasé la cera, de la misma marca. 

El resultado me encanta, es muy yo y creo que queda preciosa en cualquier rincón de casa. 
¿Qué os parece, os gusta el resultado? 
BESOS. 

2 comentarios

  1. A mi me encanta el resultado y estoy pensando en hacer lo mismo con mis sillas y mesa de comedor. Pero no me atrevo porque he usado la chalk paint en cajas de madera y algún que otro material y no consigo ese acabado tan liso e uniforme de tu foto. Has usado pincel? Qué técnica? Gracias por ayudarme ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Pues la verdad es que en éste caso usé pincel primero para todas las esquinas y luego compré un rodillo pequeño de esponja y quedó muy bien! Después de pintarla, con un trapo le puse la cera de chalk paint y éste es el resultado. La mesa no lo sé, pero las sillas... me tiraba de cabeza a probarlo!
      Saludos ;)

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.