DIY: Botes de cristal decorados

Después del parón que ha hecho este verano #DIYMANIACAS empezamos de nuevo y, esta vez, Cristina nos ha propuesto reutilizar botes de cristal. Soy muy fan de reutilizar cualquier tipo de tarro ya sea de olivas, mermelada, etc. De hecho, el barbudo y yo llevamos meses guardando botes de cristal para la boda, así que me ha resultado fácil coger un par para preparar este DIY. 
Hace tiempo que queria probar el DIY más visto en Pinterest y por fin, me he quitado la espinita. La verdad es que el resultado me encanta y han quedado perfectos en la estanteria de mi despacho! Ya véis, no tiene ningún misterio... es tan fácil como pintar la tapa y el animal y luego, con la ayuda de la pistola de pegamento, pegarlos.





No sé si os habéis fijado en las fotos, pero he hecho una "doble reutilización", ya que he cogido un par de botes de conserva que tenia guardados en la cocina para usarlos también de florero.

¿Qué os parece el resultado? 
Ya sabéis que me encanta que me déis vuestra opinión y me dejéis algún comentario ;) Así que os espero! jiji

10 comentarios

  1. ¡Que gracia Ari!, yo tambien soy muy de tarros hasta el punto de tener que tirar algunos por no tener sitio. Precisamente tengo un post sobre reciclar tarros casi listo. Los floreros son botes de espárragos, jaaa! que bien quedan yo los uso mucho. Un abrazo, me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, ahora mismo, para las bodas son indispensables porque siempre puedes usarlos para algo y hacer que con prácticamente nada, quedé un rincón precioso!
      Gracias Mercedes ;)

      Eliminar
  2. Yo también había visto este dyi en pinterest, pero todavía no me he decidido a hacerlo. Me encanta el resultado que tu has tenido con ellos, te han quedado preciosos. Los jarrones y tarros transparentes ejercen una especie de poder magnético sobre mí! ☺️ Y aun siendo mas sencillos, también me encanta la utilización que has hecho de los otros botes como jarrones. Voy a mirarme los botes de lentejas de otra manera a partir de ahora. Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el DIY más visto de todo Pinterest ¿verdad? jajajaja Me encanta que a partir de ahora, les hagas un guiño a los de lentejas!

      Eliminar
  3. Perfecto dar una segunda oportunidad a los botes y tarros, quedan preciosos y admiten mil usos, igual guardas algo que los utilizas de florero, la idea es perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Qué bonitos y qué prácticos. Yo soy como tu, tengo una caja en la cocina donde los voy guardando todos y van de fábula para millones de cosas, y sobretodo para dejar menos residuos en nuestro planeta

    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Está buenísimo reutilizar, este DIY es perfecto para eso. Me encanta para hacer con los chicos. Gracias por compartir. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. Genial la idea para reutilizar tarros. Yo siempre los guardo y como dice Mercedes a veces tengo que botarlos por falta de espacio! jaja. Me diste una buena idea para reutilizarlos :), saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui... eso me suena totalmente! Tengo un armario en la cocina llenito y la verdad... no entra ni uno más! Tengo que empezar a buscar por Pinterest nuevas ideas ;)

      Eliminar
  7. Me fascina! se ven de lo más originales, me gustan mucho los colores que utilizaste y el toque que le dan los figurines a la parte de arriba del envase de vidrio. Me súper encantó! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.