VIAJES: A través de puertas y ventanas

Después de casi dos meses de parón bloggil, vuelvo a la carga y no podía ser de otra forma que enseñando algunas fotos de las ventanas y puertas que he hecho durante mi viaje a Holanda y Bélgica. 
Estuve varios días, simplemente, admirándolas o haciendo alguna que otra foto pero, después de ver lo que os había gustado la idea de un post así, me decidí a fotografiar toda puerta mona que encontrara!
No sé a vosotras, pero a mi hay algo que me impulsa a mirar a través de ellas siempre que puedo. Debe ser puro cotilleo o mi afán por  explorar cosas nuevas, pero me encanta descubrir lo que hay detrás de cada puerta y cada ventana y más, cuándo estoy en otro país. Además, Holanda y Bélgica no me defraudaron para nada, en ese aspecto. Se divisaban preciosidades! Casas con muchísima luz, con amor por lo antiguo y en muchas ocasiones, un estilo decorativo espectacular! 
He decidido darle este formato al post porque creo que para que éste tipo de fotografías no quede en saco roto y estén guardadas en nuestros ordenadores toda la vida, una muy buena idea es hacernos una pared con marcos chulos. Creo que la combinación queda divertida y diferente. 
¿Qué os parece la idea? 

BESOS. 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.