OTHER: Desayuno saludable - Healthy breakfast

Por fin tengo Internet en casa y puedo volver al blog, al menos, durante unas semanas... porque luego nos toca ir de vacaciones! Éste año nos vamos en julio para que no se nos junte con el viaje de novios, y hacer los meses de espera más llevaderos. Pero no os penséis tengo el verano lleno de citas, preocupaciones y mucho trabajo! 
gif maker
Y una de mis mayores preocupaciones es perder algunos de los quilos que me sobran antes de la boda y cómo soy una negada total para el ejercicio y me encanta comer (lo tengo todo!) estos meses voy a intentar buscar rutinas que me funcionen, cómo la de mi desayuno predilecto. Llevo más de un año desayunando mínimo 4 veces por semana, esto y me encanta! Y muchas de las veces que lo he compartido con vosotras en mi IG me habéis preguntado así que he querido compartirlo con vosotras para que os animéis! 
Sólo necesitáis avena, yogurt 0% (si os lo podéis vermitir os recomiendo hacerlo con griego, está de rechupete), frutas al gusto y vualá! Está listo para comer. Es un desayuno muy bueno pero a la vez, muy sano. La avena te deja completamente saciada y no tienes hambre durante toda la mañana. Qué me decís... 
¿Os animáis a probarlo? 

NOS VEMOS EL MIÉRCOLES!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.