INSPIRACIÓN: El macetero de moda! - Pot laader by Kekkilä

Cuándo llega el verano parece que nos da un subidón y de repente, nos apetece tener miles de plantas en casa. Queremos que conviertan nuestro hogar en un lugar más fresco, más salvaje e incluso, más tropical. Así que investigando por la red formas diferentes para incluirlas, sin morir en el intento, te cruzas constantemente con lo que parece que va a ser el macetero del año! 
La verdad es que su diseño me fascina! Me parece precioso y yo, sinceramente, lo usaría para poner plantas pero también para tener cosas bonitas a la vista. 
La persona que está detrás es Klaus Aalto, un diseñador finlandés galardonado varias veces por sus diseños simples y limpios. Siempre busca soluciones practicas e imaginativas para lo cotidiano y así diseñó la escalera macetero, it decorativo del momento. 
Vía
Está basada en la idea tradicional y busca adaptarse a la decoración y la luz escandinava. Está hecha de madera de haya y los estantes son de acero pintados en blanco. Es muy fácil montarla y se pliega para que puedas guardarla fácilmente. La forma de escalera, hace que la cantidad de luz sea la misma para cualquier lugar dónde se coloque la planta. Vamos... que no tiene ningún fallo la jodía!
Si os animáis y queréis haceros con ella, en FINISH DESIGN SHOP la podéis comprar (aquí). 

BESOS.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.