#DIARIODECO15: Decorar con telas

Después de tres semanas sin blog no podia esperar más y, aunque, aún estoy sin internet en casa (la huelga de telefonica me está matando!) no he podido evitar robar linia ajena y preparar éste post. 
Cómo ya sabéis, cada mes las chicas de #DIARIODECO nos ponen un nuevo reto y éste viene cargadito de telas. Las telas son uno de los elementos decorativos más básicos y más transversales que hay. Una tela nos sirve para adornar cualquier espacio y a su vez, cambiarlo. 
Personalmente, no soy muy fan de los estampados muuuuy coloridos pero creo que en pequeños toques y combinados, siempre, con colores neutros pueden dar un aire diferente, más especial. 
Ésta tela la compré en IKEA y junto a mi abuela, hicimos éstos cojines (podéis ver el DIY aquí). Creo que quedan muy bien en mi sofá porque combinan perfectamente con el color beig amarronado del sofá y el color mostaza y blanco del resto de cojines. ¿Qué opináis?

Y para acabar, recordaros que éste es el último #DIARIODECO hasta después de verano y a mi, y a todas las participantes, nos encantaria que pasaséis a ver todas nuestras propuestas en www.diariodeco.com y votar por la que más os guste. 

BESOS.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.