OTHER: Handmade Festival

El año pasado ya os conté mi experiencia en el HANDMADE FESTIVAL (aquí) y este año no iba a ser menos. Talisman Group, el organizador del montaje de algunos de los grandes stands, me regaló un par de invitaciones así que el barbudo y yo fuimos el sábado por la mañana a la caza de boniteces. 
Éste año iba con más buenas expectativas porque en Instagram había visto fotos muy chulas. Yo no hago scrappbook y el año pasado salí algo decepcionada porque me pareció, prácticamente, una feria dedicada a ello. Y la verdad, este año aunque si que vi algunas cositas interesantes, el scrap y el patchwork se llevaban la palma!


Algo que me gustó muchisimo fueron las cabezas de animales hechos de cartón piedra. El oso del marco me chifla! Me parece perfecto para decorar cualquier espacio. Y que opináis de este mueble lleno de pequeños cactus? Al barbudo le encantó la idea de tener en casa tu propio "huerto" de cactus. 



Las food trucks como siempre son algo que me llama muchísimo la atención y el autobús americano era espectacular! Junto a ellos, se encontraba la zona de bodas. Estos Woowlow (señales de madera) me encantaron! 



Creo que deberían plantearse ampliar las posibilidades del festival y añadir cosas distintas. Me falta una gran parte con emprendedores de objetos de decoración handmade o incluso, restauración de antigüedades. Pero claro está que esa es mi opinión y seguro será diferente a la de los demás. 

¿Tu fuiste al HMF? ¿Qué te pareció? 
Espero tus comentarios! 

BESOS.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.