INSPIRACIÓN: La importancia de los detalles

Se acerca el verano y con él, el cambio de decoración. Para realizar esta transición y que sea más sencilla y cómoda, lo mejor es tener elementos decorativos neutros e invertir en otros más coloridos, que le den esa chispa de vitalidad que necesitamos en esta época del año.
Cuándo vamos a comprar accesorios para nuestro hogar, lo mejor es invertir en detalles especiales, diferentes y estacionales. Yo siempre recomiendo comprar productos de decoración pequeños que sean fáciles de guardar y que quepan en poco espacio. Así, al acabar la temporada de verano, podemos guardarlos y esperar al próximo año para volverlos a sacar. Ésta vajilla estilo marinero puede ser un acierto total para nuestros desayunos veraniegos!
Pero también, es muy importante tener una buena base. Es decir, elementos neutros que nos combinen con el resto de colores o la mayoría de ellos. En ésta imagen, podéis ver cómo han combinado el color anaranjado del sillón y la lámpara de mesa, con los tonos tierra que aportan la madera de la cajonera y la alfombra. Le podríamos añadir un par de jarrones a diferentes alturas en azul turquesa o mint y crear esa explosión de color! Qué os parece?

Una forma muy fácil de hacer esto es incluir unos cojines con mucho color y vitalidad a nuestro sofá o nuestra cama, una bandeja con un par de detalles encima de la mesa de centro u otomano e añadir jarrones y flores en diferentes espacios de nuestro hogar, cómo por ejemplo, la mesita de noche.

Así que ya sabes, no esperes más y lánzate a por los mejores elementos decorativos para tu hogar y haz que reviva de éste largo invierno que hemos pasado. 



HASTA EL MIÉRCOLES!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.