INSPIRACIÓN: Habitación bebé - Baby room

Hace unos meses, una amiga que está embarazada, me pidió que le ayudara con la distribución y decoración de la habitación de su bebé. Ellos tienen un piso con dos habitaciones así que Roc, cuándo nazca, deberá compartir su espacio con un pequeño despacho y un sofá cama para invitados. 
Si se hace bien, esto no tiene porque ser ningún problema. Eso sí, hay que buscar englobarlo todo en el mismo conjunto. Es decir, cuando entras a la habitación no debe resaltarte el echo de que haya un despacho y un sofá. Tienen que formar parte del conjunto, siguiendo la misma paleta de colores y formas.
Cojín y casitas - Boho Deco Shop / Escritorio, Lámpara, Mecedora, Cajonera y Estante - IKEA / Alfombra - CarpetVisa/ Funda para cambiador - Fundasbcn / Cojín tipy - /Láminas - PPStudio 
Cojines - Boho Deco Shop / Escritorio, Lámpara, Cambiador y Butaca - IKEA / Funda cambiador - Fundasbcn / 
Alfombra - Maison du Monde / Estante - TIGER / Pendants - LiderLamp
Cojines - Boho Deco Shop / Funda cambiador - FundasBcn / Láminas - PPStudio / Mueble Auxiliar, Butaca y Alfombra - Maison du Monde / Cajonera y Lámpara - IKEA 
Éstas son las tres opciones que le mandé teniendo en cuenta lo que ella me pidió que tuvieran y los colores que quería: grises o negros y amarillos o mostazas. Podéis ver que dónde pone sofá hay unos cuadrados con estampados, son las telas que seleccioné para hacerle una funda al sofá. Una muy buena forma de integrarlo en el espacio y que encima sea útil cuándo Roc crezca, es ponerle unos cuantos estantes para libros y los libros más bonitos del mundo! 

¿Qué os parecen las opciones? 

Si estas decorando la habitación de tu bebé y necesitas ideas cómo estas podéis mirar estos posts: aquí y aquí o escribirme a yellowpillowsdecoration@gmail.com y te echo un cable!

BESOS.


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.