DIY: Trapos cocina - Tea towels

Llevo unas semanas con el cerebro medio seco... Creo que tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar bien, y me cuesta encontrar ideas para enseñar en el blog. A finales de mayo estaremos en nuestro nuevo piso y ahora no puedo dejar de pensar en nuevas ideas para decorarlo (utilizando lo que ya tengo y haciendo DIY's). Así que he estado mirando y remirando en Pinterest y en mis blogs preferidos de DIY, y he encontrado estos trapos de cocina que me han enamorado. 
Son muy sencillos y fáciles de hacer. Sólo necesitas pintura acrílica para tela, una tela de algodón, forro para libros (el color no importa), cúter, un pincel o esponja y un lápiz. 
Tendremos que dibujar la forma deseada en el papel trasero del forro de libros y cortarlas con la ayuda de un cúter. Una vez las tenemos todas cortadas, pegaremos el forro encima de la tela haciendo presión en los bordes de las formas para que no se cuele la pintura y nos destroce el invento. Por último, pintaremos. 
Vía
Después de dejar secar la pintura durante unas seis horas, ya lo tenemos listo! El resultado me gusta muchísimo y creo que se puede utilizar la misma técnica para un montón de cosas y sobretodo, para personalizar nuestros trapos o manteles a las diferentes épocas del año. 

¿Os gusta el resultado?

Espero que si y lo llevéis a la práctica. Yo creo que en cuanto esté totalmente instalada... Es decir, en verano me pondré a ello.

BESOS.


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.