DIY: Meseros boda - Wedding table numbers

No paro de darle vueltas a los detalles de la boda, no quiero gastarme una millonada por detalles que luego no podré volver a utilizar prácticamente nunca. Así que con restos de materiales que tengo por casa, busco la manera de hacer algo bonito y resultón  y esto es lo que conseguí para los números de mesa! 































Los pasos son muy sencillos, sólo tienes que cortar una fullola en cuadrados o rectángulos iguales. Una vez los tengas, te recomiendo que lijes los lados para que no quede ninguna astilla de esas puñeteras. El segundo paso, es pintar de la forma deseada (yo he usado la CHALK PAINT de La Pajarita que gané en el reto de Mi Armario Coqueto). Y por último, pega los números que has cortado de la tela con la ayuda del pegamento de barra (no traspasa) y rocía con barniz transparente. 

El resultado es éste, los podéis hacer del tamaño, color y forma que queráis y ya veis que con muy poco dinero los tenéis hechos y encima, totalmente personalizados. 
¿Qué os parecen? 
Yo estoy encantada con el resultado y estoy segura que con los ramos de flores de Gang of the wool van a quedar espectaculares!

FELIZ SEMANA!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.