LARA LÓPEZ PHOTOGRAPHY

Buenos días! 
Cómo ya sabéis en unos meses me caso, y el barbudo y yo estamos muy liados con todos los preparativos. Aunque preparar una boda es algo muy especial, a veces, las decisiones se convierten en un mundo. 
Una de las cosas que más rápido y con menos dudas decidimos era que queríamos que las fotos fueran parte importante de la boda. Siempre quedan para el recuerdo y deben reflejar a la pareja tal y como es, por eso, LARA LOPEZ PHOTOGRAPHY era la persona perfecta para hacerlas! 

Aunque conocemos a Lara desde hace muy poco, nos hace sentir cómo si fuera una relación de amistad de toda la vida. Ella nos guía y nos acompaña cuando tenemos dudas y, es muy posible que capte todos los sucesos importantes de nuestra vida. Me gustaría que la conocierais más, por eso decidí hacerle una pequeña entrevista y le pedí algunas de sus fotos más especiales para compartirlas con vosotras.

    - QUIÉN ES Y QUÉ HACE LARA LÓPEZ?
    Soy fotógrafa, aunque me gradué como diseñadora de interiores, y por cosas de la vida, me dedico a contar historias mediante una cámara de fotos. 

    - CÓMO FUE EL CAMBIO DE INTERIORISTA A FOTÓGRAFA? 
    A medida que iba acabando la carrera tenía muy claro que me quería dedicar al mundo de la fotografía, aunque he de decir, que el interiorismo es otra de mis pasiones y no descarto que algún día vuelva a retomarlo. La vida da muchas vueltas y nunca sabes donde vas a acabar. 
    La verdad es que yo no tenía pensado dedicarme a esto, me vino solo. Empecé a fotografiar a familiares y amigos, y del boca a boca me iba llamando la gente. Y así empezó todo :)


    - QUÉ ES LO QUE MÁS TE ATRAE DE FOTOGRAFIAR BODAS? 
    Saber que voy a guardar para siempre ese trocito de historia, que al ver las fotografías recuerden el momento que pasaron con nervios, amor y felicidad. 

    - AUNQUE SEAS FOTÓGRAFA, ACOMPAÑAS Y GUÍAS A LOS NOVIOS CON LO QUE NECESITEN, ERES UN APOYO PARA ELLOS. IMAGINO QUE ACABAS TENIENDO RELACIONES MUY ESPECIALES CON ELLOS. ES ASÍ?
    Mucho, de hecho tengo amigos que antes han sido clientes. Lo hago intuitivamente, me gusta ayudarles en lo que necesiten y crear buen rollo, pienso que es súper importante que el día de la boda se sientan a gusto con mi presencia y a mi me gusta sentirme como una invitada más.


    - NOS CUENTAS ALGUNA ANÉCDOTA ESPECIAL DE TU TRABAJO? 
    Estaba trabajando en una boda, concretamente era el momento de la cena, y yo estaba comiendo, igual que los novios. Me puse a mirar el móvil y vi que tenía un mensaje de un número que no tenía registrado. Pues bien, la sorpresa fue al ver que era un invitado que había buscado mi teléfono en la web y me estaba tirando los trastos!! Me quería morir de la vergüenza! 

    - IMAGINO QUE HAS HECHO DE TU HOBBY, TU TRABAJO. QUÉ HACE LARA CUÁNDO NO ESTÁ DETRÁS DE LA CÁMARA? 
    Sí, la verdad es que soy muy afortunada al dedicarme a lo que fue al principio un hobby, no todo el mundo puede trabajar de aquello que le gusta (y menos en estos tiempos). 
    Cuando no trabajo me encanta disfrutar de la gastronomía, ya que lo mío no es cocinar hehe, leer novelas de amor (soy un poco romanticona), pasarme horas y horas buscando referentes para nuevos proyectos e ir de viaje.


























    Las imágenes hablan por si solas y ya veis que Lara es toda una artista. Así que si sois de Cataluña no tengo más que recomendarla porque estoy encantada de tenerla a mi lado, en el que va a ser uno de los días más importantes de mi vida. Qué ganas tengo de que llegue el día!!! 

    FELIZ SEMANA.

    Publicar un comentario

    Latest Instagrams

    © Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.